“MALA RELACION CALIDAD PRECIO”

Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 228 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
zaragoza
“MALA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Tengo que decir que elegí este hotel porque me motivó el tema de estar alojada en un hotel con aire oriental, en concreto, japonés. Las fotos que vi a través de internet me encantaron, pero la verdad es que cuando llegué me llevé una gran desilusión, está bastante viejo. Si quieres acceder a internet lo tienes que pagar. El desayuno también hay que pagarlo, no entra y a qué precio. El personal no tiene ni idea de español. Son todos de origen japonés. Pero si te mola el aire oriental, aunque esté un poco viejo, te gustará. Ah!!! está un poco lejos del meollo de San Francisco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel es simple pero lindo. La habitación es linda, me gusto el detalle de los baños. Tiene tina y ducha aparte y te dejan sales para relajarse.
La ubicación es de lo mejor. Conoces todo el barrio del Japan town caminando y los restaurantes que están por la zona son excelentes!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Lo mejor del hotel son sin duda sus mullidas camas y el baño, menuda ducha. el servicio es un poco despistado, un día no te dejan las tazas para el café , otor el azúcar...La zona es bastante tranquila,excepto fillmore st. parece q no hay hay vida más allá del centro comercial (lleno d todo tipo d comida y artículos japoneses) no es la más céntrica, necesitas el bus para ir a las zonas más turísticas.Si os gusta un poco más d ambiente y comodidad recomiendo otras zonas.
Por cierto las paredes son d papel, al lado había una pareja y su perro q nos dio la noche :(

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos algunas noches en San Francisco aquí y la verdad es que está en un barrio muy tranquilo (el japonés) desde el que te comunicas fácil. Además, alquilamos coche, que pudimos guardar en un barato parking que conecta directamente con el hotel. Tiene internet gratis y un servicio muy atento y bueno. El portero Franky era un crack.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Irún, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos 5 días en San Francisco por nuestra luna de miel y la verdad que nos gustó este hotel por el trato que nos ofrecieron, tanto al hacer el check-in como con el aparca-coches. Esta situdao en la barrio japonés y aunque hay una tiradilla andando hasta el centro, nosotros ibamos andando viendo cosas de la ciudad. El barrio japonés es muy tranquilo y no se oyen ruidos.
La habitación amplia, limpia aunque no es muy moderna. Alquilamos un coche y nos dieron la opción de dejarlo en el parking de la entrada pero costaba bastante más que si lo dejabamos en un parking subterraneo que estaba a 50 m del hotel y que comunicaba con el lobby del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Kimpton Buchanan
N.° 38 de 228 en San Francisco
Queen Anne Hotel
N.° 86 de 228 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 43 de 228 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 228 en San Francisco
Phoenix Hotel SF
N.° 24 de 228 en San Francisco
Laurel Inn, a Joie de Vivre hote...
N.° 94 de 228 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel

Establecimiento: Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel
Dirección: 1625 Post St, San Francisco, CA 94115-3603 (Previamente Miyako Hotel San Francisco)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Japantown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en San Francisco
N.°39 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°41 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°63 de hoteles románticos en San Francisco
N.°66 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kabuki San Francisco
Hotel Kabuki En San Francisco