“Todo lo necesario para visitar la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marina Inn

Marina Inn
Ocupa el puesto n.º169 de 227 hoteles en San Francisco
“Todo lo necesario para visitar la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Todo correcto, discreto pero bien ubicado para visitar SF. El desayuno correcto pero esta incluido.
Volvería a ir a este mismo hotel. Hay muchos restaurantes en los alrededores para comer y el ambiente es genial

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel discreto, cómodo bien conectado con el centro. Hay una parada de autobus en la esquina con Chesnut desde la que el autobus te lleva al centro. El viaje es muy interesante pues te lleva por Chinatown, por el Fishermans Wharf, te da una vuelta por los sitios más interesantes.El desayuno es muy básico cafe, platanos, manzanas y tostadas con mermelada, suficiente para empezar a funcionar. Ambiente relajado y tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Exigen pago total por adenlatado, claro a lo que llegas y ves semejante porqueria de hotel lo que provoca es llorar y salir corriendo en mi vida me habia quedado en algo asi daba asco hasta caminar en la alfombra deje pagado 2 habitaciones y por 5 dias . no nos quisieron devolver de ninguna manera el dinero. Sinverguenzas y el desayuno es un cafe asqueroso unos moldes de pan y tu lo metes a tostar unos huevos duros friiios y quien sabe de cuando una mermelada en pote familiar donde sin ninguna higiene la gente mete un cuchillo el mismo para todo el mundo y se untan de terror no lo podia creer lo q cuente es poco las alfombras asquerosas cero higiene no se como funciona

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Me pareció un buen hotel, un edificio con encanto, antiguo pero en un estado aceptable .. cada habitación varía de características y precios. Acogedor y con encanto, parecía más bien un bed and breakfast grande que un hotel.
Está a un paso de los sitios más turísticos de S.Francisco y muy bien de precio para estar dentro de la ciudad.
El personal de recepción tenía muy buen rollo y nos dio un par de buenos consejos para encontrar un restaurante.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos quedamos tres noches en un "cozy queen room", la habitacion no era grande, pero estaba bien, tenia una cama de dos plazas (pequeña para los tamaños que hay en USA, pero de tamaño normal si la comparamos con hoteles de sudamerica), tv 20', baño con bañera con mampara de cristal, secador de pelo, un escritorio con una silla, y un placard como para guardar las valijas... El hotel cuenta con internet gratuita y tiene una muy buena velocidad.
El check in fue muy rapido y eficiente. La chica de la recepcion fue muy amable, y sin pedirselo, nos mostro en un mapa de san francisco los lugares a los que deberiamo ir y como llegar a ellos mediante transporte publico. La verdad que fue un gesto muy lindo, y ya nos hizo entrar con buen pie al hotel.
El precio de la habitacion fue muy bueno para lo que cuestan los hoteles en SF. Nosotros pagamos 65 dolares las noches de viernes y sabado, y 60 la del jueves. A nosotros nos toco una habitacion en el 4° piso, y por los comentarios que habiamos leido, pedimos en la reserva que la habitacion diera a Octavia Street en vez de a Lombard, ya que alguna gente se quejaba del ruido (del cual nosotros ni nos dimos cuenta).
La ubicacion del hotel es muy buena, queda cerca de muchas paradas de autobus, y hay algunos lugares de comida rapida cerca (KFC, Taco Bell y un lugar de pizzas por Union St.). Sin embargo creo que el mejor lugar para quedarse en SF es lo mas cerca posible de PIER 39, pero obviamente esto trae aparejado un mayor precio de los hoteles que alli se encuentran. No creo que sea un buen lugar para quedarse Union Square, porque si bien de dia es muy bonito, de noche esta bastante vacio y hay algunos homeless que pueden dar la sensacion de inseguridad (por lo menos la sensacion).
Lo unico criticable del hotel es el desayuno, que podria ser un poco mas variado. El desayuno consiste en cafe, te, huevos duros (si, duros...no revueltos), cereales y croissant salados. Es decir, ni siquiera hay una manteca o mermelada para acompañar al pan... Podrian agregar algo de esto para hacer el desayuno un poco mas rico.
En suma, el hotel es muy bonito, limpio tanto las habitaciones como los pasillos, con lo justo para tener una linda estadia, con personal muy amable, y con una buena ubicacion. No se puede pedir mas. Lo recomiendo ampliamente a las personas que no quieren gastar una fortuna, y buscan un hotel limpio y comodo para dormir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Marina Inn

Establecimiento: Marina Inn
Dirección: 3110 Octavia St, San Francisco, CA 94123-3009
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 227 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marina Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Inn San Francisco
Marina Hotel San Francisco