“El mejor! ”
Opinión sobre Marina Inn

Marina Inn
Ocupa el puesto n.º172 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Relación cálida-precio fue el mejor. Estamos hablando de San Francisco una ciudad bastante cara. Teníamos expectativas por la cantidad de comentarios descalificadores. Llegamos y la habitación tenia el tamaño justo. Buena cama, escritorio, baño limpio, tv. En mi opinión si vas de turista de pocos días duermes poco. Y fue nuestro caso. Ciertamente no tiene a/a pero no es nada que preocuparse si vas en temporada de invierno. Después de mi 1era noche pregunte si había alguna posibilidad de cambiarnos, teníamos maletas muy grandes. La recepcionista nos mostró una que estaba desocupada y fue la mejor daba hacia la calle, pero la lombard a pesar de ser concurrida no es tan ruidosa como dicen. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las edificaciones en California no son de concreto por ende escucharas pisadas, ruido pero no mas de lo normal. Nosotros llegamos tan cansados que realmente nuestra estancia fue la mejor. La amabilidad de sus recepcionista fue excelente. Ciertamente solo 1 habla español y se llama Yolanda. Pero sin embargo los demás se esmeraban por entendernos y nos ayudaban con todo lo que necesitábamos. Nos sentíamos en casa. El desayuno esta incluido, café, te, tostadas, mantequilla, mermelada y huevos duros. Lo justo para comenzar el día y comer luego otra cosa, quizás somos muy conformistas pero no es mal de morir, si te quieres quedar en un hotel 5 estrellas debes pagar por eso. Si eres exigente no debes de hospedarte en este hotel quizás no cumpla con tus expectativas. Para nosotros cumplía lo que pedímos cada vez que viajamos. Limpieza, amabilidad y ubicación. La señora que atiende en el sector de comida es súper amable, pendiente de todo, nosotros llegamos 5 min antes de que cerraran y siempre nos servía lo que faltaba y tomábamos nuestro tiempo para terminar de comer sin presión ni nada. El cuarto sólo tiene 5 mesitas para desayunar. Lo otro que nos encanto y fue de gran ayuda fue su ubicación. Es un sector tranquilo, donde viven familias, poco turístico, pero cerca de todo. En menos de una cuadra queda una parada de bus linea 30 que te lleva al puerto, chinatown, etc. San Francisco tiene buena comunicación y es fácil de trasladarte de un sitio a otro. Nunca vimos un homeless... Creo que por ser una zona mas privilegiada es que no los ves como en Chinatown o Mission distrit. Puedes bajarte la app de Munipass y te facilitará todo es una gran ayuda. Me encanto este hotel y sin duda me volvería a hospedar en el. Solo tengo que decir cosas buenas. Y fue la mejor estancia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

No estuvo bien la experiencia. Hotel bastante viejo, TODAS las toallas estaba sucias! incluso las que nos traian "limpias". No se puede dormir debido a que las habitacion dan a la calle principal y es muy tansitada. La calefaccion no se puede regular por lo que por las noche parece una sauna en vez de una habitacion de hotel. El Wi-fi no funciona, era practicamente inexistente en las habitaciones. Desayuno pesimo, tostadas con margarina y huevos duros todo los dias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Todo correcto, discreto pero bien ubicado para visitar SF. El desayuno correcto pero esta incluido.
Volvería a ir a este mismo hotel. Hay muchos restaurantes en los alrededores para comer y el ambiente es genial

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2013

Hotel discreto, cómodo bien conectado con el centro. Hay una parada de autobus en la esquina con Chesnut desde la que el autobus te lleva al centro. El viaje es muy interesante pues te lleva por Chinatown, por el Fishermans Wharf, te da una vuelta por los sitios más interesantes.El desayuno es muy básico cafe, platanos, manzanas y tostadas con mermelada, suficiente para empezar a funcionar. Ambiente relajado y tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Exigen pago total por adenlatado, claro a lo que llegas y ves semejante porqueria de hotel lo que provoca es llorar y salir corriendo en mi vida me habia quedado en algo asi daba asco hasta caminar en la alfombra deje pagado 2 habitaciones y por 5 dias . no nos quisieron devolver de ninguna manera el dinero. Sinverguenzas y el desayuno es un cafe asqueroso unos moldes de pan y tu lo metes a tostar unos huevos duros friiios y quien sabe de cuando una mermelada en pote familiar donde sin ninguna higiene la gente mete un cuchillo el mismo para todo el mundo y se untan de terror no lo podia creer lo q cuente es poco las alfombras asquerosas cero higiene no se como funciona

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Marina Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Inn

Dirección: 3110 Octavia St, San Francisco, CA 94123-3009
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 76 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marina Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Inn San Francisco
Marina Hotel San Francisco