“Recepcionista pésimo y no profesional”

Touchstone Hotel - City Center
Ocupa el puesto n.º136 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Lo único bueno que está muy bien situado
Las habitaciones pequeñas y no muy buen decoradas, critica que podría haber obviado si no fuese por el trato recibido por el personal de recepción en nuestra llegada
Al llegar al hotel,no debemos olvidar como se llega a un hotel después de un viaje, el recepcionista se permitió decirnos que no había reserva, que no conocía a la persona del hotel que mediante mail nos había confirmado la habitación (le enseñamos mails originales)y después de un rato nos dice que estaba bromeando.
En días sucesivos pudimos ver como atendía a clientes con la boda llena de comida e incluso se permitió algún erupto
El resto del personal del hotel fue correcto, incluso el contacto previo vía mail fue muy correcta
Wifi gratis
Desayuno con descuento en el bar del la lado del hotel
La limpieza también un poco escasa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Touchstone Hotel - City Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2013

Muy lindo!!! el servicio.. las habitaciones!! y la ubicacion es excelente!!! esta a unas 3 cuadras de la plaza, donde esta Victoria Secret, Bulgari, Macys, etc y todos los negocios de interes y del pleno centro!!! la ubicacion es excelente!!! y a un buen precio a comparacion de otros Hoteles que lo rodean!!! tiene donde desayunar abajo (no incluido) y las habitaciones son muy lindas y limpias!!!!... Las de recepcion siempre atentas ayudandonos en todo!!!!
Muy recomendable!!!!! al igual que la ciudad!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2013

Me alojé con mi pareja durante tres días en este hotel. Tiene una relación calidad-precio razonable acorde con la media de San Francisco, que es bastante caro. El personal es extremadamente amable, nos ayudaron a reservar excursiones, nos dieron recomendaciones.. en fin muy bien el trato, No hay grandes lujos en la habitación, no dispones de nevera pero te proporcionan agua cada día. La habitación está muy bien de tamaño, y el baño también con una presión de agua en la ducha inmejorable. Nuestra habitación daba a un patio interior, para descansar perfecto porque no se oía nada. La entrada al hotel desde la calle es segura ya que tienes que llamar al timbre o abrir con una tarjeta para entrar. Está a dos pasos de Union Square con lo que está bien comunicado, hay tiendas, el cable car , buena conexión con tranvía hasta Fisherman´s Wharf... En mi opinión si se busca un hotel funcional es perfecto, le falla no estar una o dos calles más arriba, ya que por la noche no es muy agradable pasear por esa calle del centro, pero esto no es culpa del hotel evidentemente. Sin duda volvería a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Para más tranquilidad pedir una habitación en la parte trasera del hotel y planta alta.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Tuvimos que cambiar de habitacion porque la conexion wifi no llegaba hasta la habitacion y tenias que conectarte desde el lobby. Pero en la otra habitacion tampoco llegaba la wifi.
Despues de quejarnos por la wifi, nos dimos cuenta que nos habian metido en una habitacion mucho inferior al resto. Las vistas eran a un pequeño patio y a las escaleras de salida de incendios, tan tipica de esta ciudad.
El desayuno que esta incluido deja mucho que desear y sobre todo despues de ver los desayunos que se ofrecen en el mismo local.
La moqueta de la habitacion estaba sucia y olia a humedad.
Pero la situacion es genial, el precio de los hoteles en San Francisco esta muy por encima la resto de ciudades de USA, y sobre todo es esta zona de la ciudad.
La parada de tranvia esta alado y muy cerca tambien del transporte publico.
Dispones de parking, pero tienes que avisar media hora antes de salir del hotel para que te traigan el coche. Tu no vas al parking no ves donde lo dejan realmente.
El personal fue muy desagradable con nosotros durante toda la estancia, despues de hablar con el encargado para el cambio de habitacion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Muy buen hotel. Pequeño aunque muy limpio y moderno... y sobre todo, tiene una ubicación inmejorable. La recepcionista de por la mañana especialmente amable... Además, cuenta con un valet parking especialmente cómodo y con muy buena relación calidad / precio (30$ impuestos incluidos por día... una de las opciones más económicas de la zona sin lugar a dudas)... sobre todo teniendo en cuenta que el hotel está en el centro en una zona donde es imposible dejar el coche. Dejarlo en la puerta del hotel cuando vienes cansado y que te lo traigan por la mañana mientras esperas en tu cuarto, no tiene precio...
Los únicos 'peros' que le encontramos fue el personal de por la tarde noche en la recepción (nada que ver con el de por la mañana... maleducados, poco resolutivos...), que por la noche, si no encienden la calefacción, se pasa frío y, que en nuestro caso, el hotel daba a un callejón donde había un hostal en el que la gente salía a fumar causando mucho ruido... pero todo lo compensa la excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Post Hotel
N.° 189 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Touchstone Hotel - City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Touchstone Hotel - City Center

Dirección: 480 Geary St, Between Mason Street and Taylor, San Francisco, CA 94102-1223
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios: 94 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Touchstone Hotel - City Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Touchstone Hotel - City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Touchstone Hotel - City San Francisco