2.751 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pero lo principal es su excelente ubicación!! A solo dos esquinas del Union Square. La atención del personas es muy buena, y en el ultimo piso del hotel hay por la noche una visita increíble para poder cenar y tomar algo mientras escuchas un excelente grupo de música, muy recomendable!

Se alojó en abril de 2018
asmaramazur, Front Office Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide feedback of your recent stay with us.
I'm delighted to hear you enjoyed your stay and were able to take advantage of the wonderful views and location the InterContinental Mark Hopkins has to offer.

I look forward to welcoming you back soon

Best,
Asmara Mazur
Front Office Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Toda la cadena Intercontinental es muy buena, pero este hotel es EXCELENTE. Tuvimos un inconveniente en el Check Inn, nos enviaron a una suite, pero de dos camas y éramos 4 ... Bajamos hablamos con el encargado y enseguida nos lo solucionaron, nos pasaron a otra suite, mucho más grande, mucho más comoda y más linda. Obviamente sin costo.
La atención de todos es excelente, el desayuno es excelente, la ubicación es excelente, la habitación que nos dieron era soñada.
Otro punto a destacar es que el Concierge fue genial. Nos solucionó todo, nos acomodó todo un genio. Además hablaba muy bien español.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel icónico con casi 100 años de existir, excelente servicio y muy buena ubicación, representa una de las mejores opciones en San Francisco, bastante bien conservado excelente opción de la terraza en el último piso

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
asmaramazur, Front Office Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide feedback of your recent stay.
I'm so happy to hear you enjoyed your stay with us and the history of the hotel.

Looking forward to welcoming you back

Happy Holidays

Best,
Asmara Mazur
Front Office Manager

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Nos alojamos en este hotel por 6 noches previo a la estadía en Los Ángeles.
El desayuno y el parking es con costo adicional. El parking es muy caro, en la cuadra anterior hay un parking que cobra la mitad de la tarifa del hotel.
Es un hotel caro con sus instalaciones antiguas, dado lo que abonamos tenía otras expectativas.
Al irnos del hotel a 15 minutos en auto nos damos cuenta que habíamos olvidado una bolsa con unos accesorios de 3 teléfonos. Llamamos por teléfono mientras regresábamos y al llegar al hotel nos dijeron que no la encontraron.
Pedimos ver las cámaras y después de un tiempo prolongado nos dijeron que no la encontraron. El tema que solo hay cámaras en el lobby y en el lobby mientras hicimos el check out no la teníamos en nuestro poder.
Nos quedamos con la duda si quedo en la habitación aunque cuando nos dejaron entrar la habitación todavía no la habían limpiado pero si la habían revisado cuando llamamos por teléfono.
Al no tener cámaras ni en los palieres ni ascensores la otra duda que tenemos es que la haya apoyado mi hijo en el piso junto a su valija mientras esperábamos en el ascensor y la olvidamos ahí. Y tal vez alguien se la llevo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

La mejor ubicación, dominando la ciudad desde Nob Hill. Ves todo San Francisco y se ve desde toda la ciudad, con su enorme bandera en la cúpula. Un clásico bien cuidado y delicadamente atendido. Una historia conservada. El sabor del lujo desde que llegas con el coche, pasando por una agradable recepción y habitaciones con ese valor de antiguo muy bien cuidado y confortable cama y mobiliario. Hasta que llegas al Top of the Mark en la última planta, donde tomar una copa o cena ligera disfrutando de unas maravillosas vistas 360º (si la niebla lo permite) o, aunque no coincidió con mi visita, sesiones de proyección de cine. Gracias por contribuir a unos maravillosos días en esta gran ciudad.

Se alojó en agosto de 2017