2.889 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, pero el estado de mantenimiento es muy mejorable y sería bueno que pensaran en ir renovando las habitaciones. La cama demasiado blanda y la regulación del agua en los grifos del baño muy deficiente. El desayuno buffet bastante bueno. La experiencia em recepción no demasiado buena.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
michaelpace, General Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay. I am disappointed to read your stay was not as memorable as we would have liked. At your earliest convenience please reach out to our Director of Rooms at Abby.Derohanian@ihg.com so that she may gather additional details from you.

Warm regards,

Michael

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunando en el hotel en familia, además de imponerte ( como en muchos otros lugares) la propina, aquí te cobran el Tax de la propina.!!
Y por si fuera poco, al hacer el Chek in , y no estar listas las habitaciones, te cobran por guardar las maletas.!!!!
El hotel bastante bien , pero te cobran por respirar .!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2018

Estimado JAVIER E,

Gracias por ser nuestro huésped en InterContinental Hotels Mark Hopkins San Francisco y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia allá. Lo sentimos mucho por el inconveniente que tenía con el check-in y el precio del hotel en general pero le agrademos que usted dedicó el tiempo para avisarnos sobre eso. He compartido todos sus comentarios a la gerencia del hotel para que podamos ver las áreas en las que debemos centrar en mejorar.

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Espero que esto no interfiera con su regreso. Nos encantaría tenerle otra vez como huésped.

Con gratitud,

Rio R.
Case manager
IHGService

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Como fuimos en la temporada alta, tuvimos que a pagar mas dinero y quedarnos allí para poco tiempo. Si fuimos para alla cuando era la temporada baja entonces podimos quedarnos allí para 2 semanas. , , , , , , Vale la pena para inscribirse al IHG Rewards Club (quela membresía esta gratis) y cuando estas allí puedes pagar 200 USD para la membercia anual porque para este monto recibes un certificado para una noche gratis que esta valido para la fin de semana como hospedes viernes y recibes sábado gratis o hospes el sábado y recibes el domingo gratis. Pero conmigo me gusta hacerlo asimismo: Hospedar el viernes y el sábado y recibo el domingo gratis. Además de esto recibes dos 'upgrades' completamente gratis.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pero lo principal es su excelente ubicación!! A solo dos esquinas del Union Square. La atención del personas es muy buena, y en el ultimo piso del hotel hay por la noche una visita increíble para poder cenar y tomar algo mientras escuchas un excelente grupo de música, muy recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2018
asmaramazur, Front Office Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide feedback of your recent stay with us.
I'm delighted to hear you enjoyed your stay and were able to take advantage of the wonderful views and location the InterContinental Mark Hopkins has to offer.

I look forward to welcoming you back soon

Best,
Asmara Mazur
Front Office Manager

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Toda la cadena Intercontinental es muy buena, pero este hotel es EXCELENTE. Tuvimos un inconveniente en el Check Inn, nos enviaron a una suite, pero de dos camas y éramos 4 ... Bajamos hablamos con el encargado y enseguida nos lo solucionaron, nos pasaron a otra suite, mucho más grande, mucho más comoda y más linda. Obviamente sin costo.
La atención de todos es excelente, el desayuno es excelente, la ubicación es excelente, la habitación que nos dieron era soñada.
Otro punto a destacar es que el Concierge fue genial. Nos solucionó todo, nos acomodó todo un genio. Además hablaba muy bien español.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia