“Hotel con ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Chancellor Hotel on Union Square
Ocupa el puesto n.º13 de 233 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Hotel con ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, tiene buena atención y la limpieza es excelente. Quizá la habitación doble que me asignaron me pareció un poco pequeña pero considero que en general el hotel ofrece un muy buen servicio, con una relación calidad-precio muy buena.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buenísima ubicación frente a Union Square. La atención fue muy buena y la gente muy servicial. La habitación era justa quizás un poco chica para dos personas. el baño estaba en buenas condiciones y limpios. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en éste hotel por una noche.
Las chicas de recepción eran muy amables.
Tenías galletitas, manzanas y cafés y tés en recepción para tomar gratis.
La habitación estaba muy bien.
Justo delante pasa el tranvía.
La ubicación es bastante buena.
Pero por el precio que cuesta podrían poner suites o desayunos etc de cortesía.
El único problema es que te cobran como 30€ de más por las tasas.
Nuestro problema llegó cuando a los cinco días de irnos nos llegó un cobro a nuestra cuenta.
Ya habíamos pagado la noche 180$ al hospedarnos y extrañamente a los 5 días se cobraron 190$ Por supuesto que llamé muy molesta `para saber de qué manera una persona puede cargar alg a mi cuenta sín mi firma y mi tarjeta ( lo que és más molesto, que pasa guardan las copias de las tarjetas para comprar????) contestó la recepcionista y dijo que efectivamente le salía ese cobro pero ella no podía hacer nada, que llamara a las dos tres horas para hablar con la encargada, así lo hice y me contestó que no, que eso no le aparecía que ella sólo veía un cobro. Cómo es posible que la recepcionista vea dos y ella uno????? me dijo que volviera a llamar que hablaría con la admin. Cuando llamé me dijerosn que dejara mensaje que ella me llamaría. Indignadísima envié mail a la dirección del Hotel ( a todo ésto imagínense ya yo estaba en otro lugar con la impotencia y gasto en llamadas que supone) finalmente contestaron a mi mail y me pidieron una serie de datos...tras 5-6 mails se solucionó el problema unos 5-6 días más tarde. Pero ya estaba al límite.
Por lo demás...todo bién

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy bien ubicado, en pleno Union Square, comodo, limpio, muy buenas habitaciones, hotel viejo pero muy bien mantenido, caja fuerte, wi-fi, cerca de todo lo que hay que conocer de San Francisco, desde la esquina en colectivo se llega a todos lados. Excelente opción mucho más económica que otros hoteles de la zona.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En general comparto las opiniones de otros viajeros. El hotel es bueno, confortable, bien decorado, con buena atención. PERO NO TIENE AIRE ACONDICIONADO. Yo entiendo que San Francisco es una ciudad con clima muy variable, pero yo estuve alojada el 30 de junio, y hacía realmente mucho calor. La habitación que me habían dado estaba orientada de tal manera que recibía el sol de la tarde, lo que elevaba mucho la temperatura. y lo único que había era un ventilador de techo, que no servía para mucho. Cuando lo contraté nunca se me ocurrió mirar si tenía aire acondicionado. Me parece que la tarifa que cobran no es acorde a un hotel que carece de este servicio esencial. Lo recomiendo, pero nunca en verano!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Wes_Tyler_GM, General Manager en Chancellor Hotel on Union Square, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
No es justo para calificar un hotel mal porque había una ola de calor inusual. Sobre todo cuando nuestra página web indica claramente que no tenemos aire acondicionado. Por favor, haga su investigación antes de reservar un hotel.
Muchos mayores hoteles de 3 estrellas en San Francisco también no tienen aire acondicionado y son más caros que el Hotel Chancellor.
Gracias,

N.°10 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°17 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chancellor Hotel on Union Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chancellor Hotel on Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chancellor Union Square
Chancellor Hotel On Union Square San Francisco