“Gracias, Anton”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Urban Trek USA

Urban Trek USA
En el puesto nº 5 de 284 Visitas guiadas en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Guadalajara, México
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Gracias, Anton”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Mi esposa (64), hijo (32), hija (29) y yo (66) tuvimos la oportunidad de compartir el Trek 4 con Anton el sábado 14 de marzo, junto con una simpática pareja canadiense. Fue una experiencia bonita y satisfactoria, por los muchos lugares que Anton había escogido para recorrer en cerca de 4 horas; la facilidad con que, aun gente de mi edad, pudimos seguirlo por las calles del "SF Histórico"; el conocimiento que tiene de los sitios que visitamos, su historia y anécdotas, así como lo agradable de su narración. Mi familia y yo recomendamos, ampliamente, acompañar a Anton en ese recorrido.
Familia Hernández
Guadalajara; México