“No es sólo un museo”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
35,95 $*
y más
Evite las colas: entrada a la Academia de las...
60,90 $*
Visita entre bambalinas a la Academia de la Ciencias de California
15,00 $*
Academia de Ciencias de California: NightLife
En el puesto nº 14 de 567 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 enero 2014

El lugar es magnifico, cuenta con estacionamiento y restorán, está ubicado dentro del parque Golden Gate y es un hito en la zona.
Excelente el Planetario y la Selva Tropical

Escribe una opiniónOpiniones (5.130)

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me toco estar ahi un jueves y habia un evento para mayores de edad. Se trataba de que todo el museo lo hacen como un antro. Venden trago y hay un DJ. El ambiente esta buenisimo. Lleno de chavas giapisimas.
Lo unico que no se si este evento es todos los jueves o solo de vez en cuando. Investiga en la pagina de internet del museo. Te lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 10 enero 2014

Este lugar es precioso, mucha gente acude solamente por su diseño, para mi fue de las cosas más interesantes en mi viaje, la recreación de la biosfera es impresionante, no tuve ningún problema para llegar ni para entrar, los tickets son un poco costosos pero la vdd vale toda la pena, sin duda los volvería a visitar!..ah me olvidaba del acuario es muy grande y tiene especies que jamás habia visto ni siquiera en fotos

Opinión escrita 9 enero 2014

Excelente. Tiene un cine imax que ocupa todo un domo (hay que pedir las entradas al ingresar: están incluídas pero es para asegurar los lugares). se proyectan varias películas de fenómenos naturales. también hay un simulador de terremoto. Además están los hábitats naturales donde se observan las especies (mariposas, aves, acuario). En la sección de África los animales son disecados. Se puede recorrer toda la zona del Golden Park luego de finalizar el recorrido.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Creo que es uno de los primeros lugares a visitar si vas a SF, vale comprar el citypass de San Francisco (te da descuentos para ingresos a 4 lugares y transporte gratis). el acuario, el ambiente de clima tropical y el planetario me parecieron muy interesantes, ademas esta en el mismo Golden Park, puedes pasar todo el día ahí.
En el ultimo nivel se ven las teatinas del ambiente tropical y una vista panoramica del parque
El estacionamiento es caro