“Hermosas vistas”

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermosas vistas”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Un lugar maravilloso en el Lincoln Park.Una costa rocosa con una maravillosa vista hacia el Golden Gate entre sus pinos y hacia La bahia de San Francisco, soy Argentina y me recordo a nuestro hermoso sur Argentino.

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Fabulosa caminata a la vera de la costa”
Opinión escrita el 19 enero 2014

La Grant es la avenida más larga de la ciudad y tomamos un bus para recorrerla finalizando su recorrido en Lands End. Desde ahí bajamos a un camino aledaño costero. Boquiabierto es poco como quedamos con las vistas que se sucedían contínuamente, nuestra máquina fotográfica nos pedía a gritos un descanso en el ininterrumpido uso. Comento que la caminata es muy larga, hay que ir muy cómodos y con agua, pero sobradamente vale la pena

Visitado el enero de 2014
Veracruz, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La vista en un dia soleado”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

me encanta SF, y este es uno de mis lugares preferidos
este lugar es genial, te trasporta estas en la ciudad y de pronto te topas un bosque termina y empieza el mar.....

Visitado el noviembre de 2012
Albacete, España
141 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“PAISAJE COSTERO”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Aunque en España estamos acostumbrados a estos paisajes costeros y quizá por ello pueda no sorprendernos, resulta interesante la vegetación, los árboles retorcidos por el viento y sobre todo porque permite ver cómo la corriente del Japón que recorre el Pacífico, se adentra en la Bahía de San Francisco para provocar en determinados momentos su famosa niebla.

Visitado el junio de 2013
Rosarito, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Land ends TRail”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Visitamos este lugar y es impresionante. lLlavar ropa comoda y zapatos para caminar. si viagat en el tour de toerr tours te llevan ahi y visitas por i hora e s suficiente para este historico lugar

Visitado el abril de 2013