775 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017

excelente ubicación, servicios, instalaciones y amabilidad!
el desayuno es regular en cuanto a variedad.
la cocina esta muy bien equipada, cuanto con servicio de lavadora y secadora en la habitación, los espacios son muy amplios en un sector muy tranquilo y bien ubicado

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
EJROE, General Manager en Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear J13114DZmariap,

Thank you so much for recently staying with us here at the Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square and for taking the time to write the very nice review about your experiences. It was great to read how you really liked the "excellent location, services, facilities and friendliness!" as we certainly pride ourselves on the high level of personalized level of service that we can provide all our guests who stay in our residences.

Thank you once again, and on behalf of the entire team we are certainly looking forward to welcoming you back in the very near future.

Edward J. Roe
General Manager
Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso,si van a san francisco tienen que pasar por aqui,los postres son geniales y las leches chocolatada en caso de hacer frio tb,muy abundante! Cerca del tranvia,con una vista espectacular.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo se atraso y la aerolinea nos ubico aqui. Las habitaciones son de un gran tamaño, lo recomiendo totalmente. La atencion del personal fue muy amena y cordial

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel junto ami familia, se puede decir que es muy completo, las habitaciones amplias y confortables y es destacable la limpieza de las mismas. El restaurante es muy calido y con mucha variedad

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel con mi familia y hemos quedado conformes. El precio es elevado pero coherente con la la calidad del servicio prestado. Las habitaciones amplias, confortables y la limpieza impecable.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia