“La experiencia culinaria de Perú”
Opinión sobre La Mar Cebicheria Peruana

La Mar Cebicheria Peruana
Reserva con OpenTable
La Mar Cebicheria Peruana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 5.834 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hace un par de años tuve la suerte de ir a Perú encontrando grandes sorpresas culinarias que desbordaron mis sentidos. La comida peruana ocupa el segundo lugar entre mis preferidas después de la Mexicana claro. Regresando a Mexico tuve nostalgia de esos sabores, los reencontre en La Mar.
Años más tarde tengo la suerte de encontrar el mismo sabor, atención y excelencia en San Francisco, el pisco, el ceviche, las causas. Una exquisites que muy pocos lugares se pueden jactar de tener. La vista a la bahía es preciosa y la ambientación fresca y contemporanea. Si tienes que esperar un poco a la entrada esta el bar donde puedes degustar un par de tragos a base de pisco para iniciar una excelente experiencia de sabor.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Luego de tantos días fuera de mi país, fue encantador ir a comer a La Mar y celebrar mi aniversario de matrimonio con una deliciosa Chicha Sour y un riquísimo Pisco Sour. La comida muy rica, sobretodo el Arroz Norteño y el Lomo Saltado, a mi hijo le encantó el cebiche mixto.
Buena atención, es algo caro pero vale la pena.

Opinión escrita 19 junio 2013

Recomendados por un amigo peruano que lo visitó, cenamos ayer (entre semana). Fuimos sin reserva y nos dijeron en 20 minutos, pero a los 10 ya estábamos sentados. Es un local enorme, pero agradable, con varios ambientes: hay mesas individuales, suficientemente separadas, mesas tipo comedor colectivo y tambien en la barra. Al ser tan masivo es mejor para grupos o familias, aunque tampoco el ruido es tan molesto como para impedir una velada mas intima y hay musica de fondo suave. Para niños hay poca cosa o nada, aunque te ofrecen hacer pasta o alguna otra solución. Los camareros son atentos, amables, hablan español y te explican bien las cantidades etc. Las raciones son de cantidades pequeñas. Los platos de ceviche (18 $), excepcionales, tambien pedimos una ensalada que resulto ser patetica. Los postres (10-12 $) alucinantes. Los vinos (40-100+ $ inalcanzables). La cerveza peruana, excelente (Cusqueña). El precio elevado en relación con la cantidad, aunque no con la calidad del ceviche, que debe ser su especialidad, como dije la ensalada era deficiente).

Opinión escrita 12 junio 2013

Un lugar en la bahia, cerca del Bay Bridge donde comer es un placer, muy rico...
incluso el postre es muy bueno...

es un poco caro, pero asi de interesante.

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomarse un trago bien preparado, todo en su justa medida, jugos de verdad nada envasado. Pisco sour exquisito, me asombro una de la variedades con maracuyá. Empanadas de aperitivo muy ricas, harto donde elegir, aji de gallina muy recomendable. Lomo saltado bien preparado, solo se hecho de menos un poco mas de sal en el arroz. Atención personalizada, muy buen ambiente. Mi unica observacion es la demora en hacerte pasar a la mesa y estando en la barra, tuvimos que pagar los tragos y aperitivo para hacer presion para que nos hicieran pasar a la mesa. Sin embargo tuvieron la diligencia de regalarnos dos tragos.