“Muy bueno!'”
Opinión sobre La Mar Cebicheria Peruana

La Mar Cebicheria Peruana
Reserva con OpenTable
La Mar Cebicheria Peruana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 5.776 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado sabroso precio justo pero no tan bueno como en Perú ya q inevitablemente no tienen todos los productos. El chef muy atento mis invito un postre delicioso, lo recomiendo mucho pero cuidado con el picante. Buena relación de precio.

Hay nuevas opiniones acerca del La Mar Cebicheria Peruana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Con mi familia almorzamos en este lugar que de por sí tiene una ubicación bastante atractiva y conveniente.

Las empanadas y causas estaban muy ricas pero no dejó de sorprenderme el poco pescado que utilizan por cada plato de cebiche.

Los pisco sours estaban bien pero no son en están a la par de aquellos que se preparan en otras ubicaciones de La Mar

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hace un par de años tuve la suerte de ir a Perú encontrando grandes sorpresas culinarias que desbordaron mis sentidos. La comida peruana ocupa el segundo lugar entre mis preferidas después de la Mexicana claro. Regresando a Mexico tuve nostalgia de esos sabores, los reencontre en La Mar.
Años más tarde tengo la suerte de encontrar el mismo sabor, atención y excelencia en San Francisco, el pisco, el ceviche, las causas. Una exquisites que muy pocos lugares se pueden jactar de tener. La vista a la bahía es preciosa y la ambientación fresca y contemporanea. Si tienes que esperar un poco a la entrada esta el bar donde puedes degustar un par de tragos a base de pisco para iniciar una excelente experiencia de sabor.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Luego de tantos días fuera de mi país, fue encantador ir a comer a La Mar y celebrar mi aniversario de matrimonio con una deliciosa Chicha Sour y un riquísimo Pisco Sour. La comida muy rica, sobretodo el Arroz Norteño y el Lomo Saltado, a mi hijo le encantó el cebiche mixto.
Buena atención, es algo caro pero vale la pena.

Opinión escrita 19 junio 2013

Recomendados por un amigo peruano que lo visitó, cenamos ayer (entre semana). Fuimos sin reserva y nos dijeron en 20 minutos, pero a los 10 ya estábamos sentados. Es un local enorme, pero agradable, con varios ambientes: hay mesas individuales, suficientemente separadas, mesas tipo comedor colectivo y tambien en la barra. Al ser tan masivo es mejor para grupos o familias, aunque tampoco el ruido es tan molesto como para impedir una velada mas intima y hay musica de fondo suave. Para niños hay poca cosa o nada, aunque te ofrecen hacer pasta o alguna otra solución. Los camareros son atentos, amables, hablan español y te explican bien las cantidades etc. Las raciones son de cantidades pequeñas. Los platos de ceviche (18 $), excepcionales, tambien pedimos una ensalada que resulto ser patetica. Los postres (10-12 $) alucinantes. Los vinos (40-100+ $ inalcanzables). La cerveza peruana, excelente (Cusqueña). El precio elevado en relación con la cantidad, aunque no con la calidad del ceviche, que debe ser su especialidad, como dije la ensalada era deficiente).