“Exelente eleccion para un presupuesto ajustado y mas...”
Opinión sobre Buena Vista Motor Inn

Buena Vista Motor Inn
Ocupa el puesto n.º112 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos hospedamos con mi novia aqui, llegamos muy tarde cerca de las 2am y nos atendio un hombre muy educado, que nos explico el free wifi, sobre el estacionamiento, y nos facilito nuestra habitacion que ya habiamos reservado.
Las habitaciones son pequeñas pero cumplen con el proposito de proporcionar un buen descanso, no posee caja de seguridad.
Lo mas destacable es que posee estacionamiento y la ubicacion, nosotros dejamos el auto en el estacionamiento cuando llegamos y practicamente que no era necesario sacarlo, hay opciones para comer muy cerca q se pueden ir caminando, los piers estan muy cerca como para ir caminando, la calle lombard con su zig zag tambien esta cerca, y esto es un gran plus debido a que el trafico en san francisco es caotico.
En cuanto al desayuno se podia encontrar algunas infusiones, jugo y croissants, q se pueden llevar a la habitacion para desayunar en la mesa que esta posee.

Absolutamente recomendable, volveria sin lugar a duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, la calle Lombard es importante en San Francisco. Tiene estacionamiento gratis y un desayuno sencillo pero muy practico. La primera habitación que no dieron tenia vista hacia un callejón. Muy fea, luego de quejarnos nos cambiaron a una habitación con vista al frente que estaba muy linda. La habitacion muy comoda, el baño tambien. El señor de recepción nos calentó comida en el microondas. En genera el lugar es muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda habitación con vista al frente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Lo mejor del hotel es, sin dudas, su ubicación. Él Hotel cuenta con cocheras y Fishermans Wharf está a sólo 15 o 20 minutos a pie, lo que no es un dato menor ya que en San Francisco es casi imposible conseguir estacionamiento.En los alrededores hay bares y restaurants para todos los gustos y presupuestos. La habitación que contratamos resultó muy amplia y muy cómoda, con TV, baño en excelentes condiciones, cafetera, en fin, acorde al precio. El desayuno es un tema que deberían revisar. El hotel ofrece desayuno buffet , pero se sirve en el lobby y el espacio es muy reducido. El personal de conserjería podría ser mas amable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Pasamos 3 dias en San Francisco, el hotel es sencillo, normalito, la unica pega es que el desayuno o te lo llevas a la habitación o te lo tomas de pie de mala manera, por que solo tienen dos sillones, la ubicación es buena. no me importaria volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Elegimos este hotel porque tendríamos coche alquilado durante nuestra estancia e incluía parking gratuito.
Está situado a 15-20 minutos andando de la zona de Fisherman's Wharf, y a 10 de Ghirardelli. Pasan buses por la puerta y por las calles adyacentes.
La habitación era la típica de motel americano: decente pero mobiliario viejo.
Incluye desayuno gratuito: algo de fruta y bollería con zumo de naranja y café.
Nos dieron una habitación que daba a la parte trasera, cosa buena, ya que seguro que las de delante eran más ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que dé a la zona de atrás.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Buena Vista Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buena Vista Motor Inn

Dirección: 1599 Lombard St, San Francisco, CA 94123-3113
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 84 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Buena Vista Motor Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buena Vista Hotel San Francisco
Buena Vista Motor Posada