“Me clonaron la Tarjeta de crédito en recepción”
Opinión sobre Francisco Bay Inn

Francisco Bay Inn
Ocupa el puesto n.º145 de 228 hoteles en San Francisco
Valdivia, Chile
“Me clonaron la Tarjeta de crédito en recepción”
Opinión escrita el 12 junio 2013

El joven de la recepción tomo mi ID y mi tarjeta de crédito para hacer el registro a la llegada al hotel. Sin embargo pidio esperarlo un momento mientras solucionaba un problema con otro huesped, y salio corriendo sin más. Al regresar me devolvio la tarjeta y el ID,,, la tuvo 5-10 min en su poder y al dia siguiente curiosamente no funcionaba el internet en el hotel por lo q no pude ver mi cuenta bancaria,, al llegar al aeropuerto revisé y habian hecho 3 compras con mi tarjeta de credito justo horas después de registrarme en el hotel!!!!!!!!!!!!!!!
Tengan cuidado porque al parecer lo hacen ya como de memoria!! acabo de ver otra opinión muy similar donde también le usaron los datos de la tarjeta a otra persona en el hotel!!!!!
Pongo denuncio hoy mismo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santo Antonio De Padua, RJ
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Un hotel modesto, con habitaciones limpias, ni pequeñas ni muy grandes, pero bastante comodas! Un baño super amplio y comodo.
El servicio es para destacar. En el desayuno, frutas, facturas y cafe a la orden del dia y super rico!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Montevideo
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Lo que es muy favorable de este hotel es la ubicacion, queda en la zona cercana al muelle. Los empleados de la recepcion eran pesimos, mal humor horrible, te hablaban mal y eran muy antipatcos. El deayuno es: Una taza de cafe, un biscocho y una fruta, pero el desayuno se encontraba en la recepcion y no tenia ni siquiera una silla para sentarse! En una de las habitaciones, al igual que en la recepcion, habia un olor... Pero bueno, las habitaciones eran comodas y como ya dije tenia buena ubicacion.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2010

Estuve 2 dias con mi mujer. Hotel bastante decente. Regentado por indios de La india, lo cual es muy común por aquella zona. El precio muy económico, con parking gratis y desayuno, aunque el desayuno no es gran cosa. Se sirve en la propia recepción. No hay mesas ni sillas. Te coges tu café y algún bollo y te lo llevas a la habitación.
La habitación estaba limpia. Las camas son grandes. El baño es amplio. Tiene televisión y microondas en la habitación.
El hotel está en la calle Lombard, a unos 400 metros de las famosas curvas. Lo malo es que para ir es cuesta arriba, y las cuestas en San Francisco son auténticos puertos de montaña.
Fuimos en coche, por lo que no nos informamos del transporte público cercano. Pier 39 está a una media hora andando.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 228 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 306 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Francisco Bay Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Francisco Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francisco Bay Hotel San Francisco
Francisco Bay Motel