Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorprende para bien”
Opinión sobre Columbus Motor Inn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Columbus Motor Inn
Ocupa el puesto n.º51 de 229 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 enero 2013

fui en mayo del 2012 a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en auto.
El viaje comenzó en San Francisco. El hotel me resultó muy bueno, no le falta ni le sobra nada, si no estas buscando lujo pero si una buena ubicacion y habitaciones confortables a buen precio este es el lugar.
El hotel queda en la zona de los pier, lo que lo hace muy bueno ya que en el centro de noche es muy feo para andar y en este zona dentro de todo hay movimiento.
El hotel no tiene desayuno pero tiene cafetera en la habitacion y elementos para hacerse un cafe o un te, ademas de maquinas de hielo en los pasillos cosa que resulta util si queres comprar bebidas y mantenerlas frias. las habitaciones muy comodas y la limpieza muy buena tambien.
volveria definitivamente

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Camila C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.253)
Hay nuevas opiniones acerca del Columbus Motor Inn
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 1.253 opiniones

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Basado en las recomendaciones de Tripadvisor escogimos este hotel para nuestra estancia en SF. Llegamos alrededor de la 1AM y el estacionamiento de la planta baja estaba lleno, obvio no sabíamos que existe un segundo piso de estacionamiento con entrada por otra calle, a pesar de percatarse de nuestras peripecias para estacionarnos el fulano del front desk no se dignó decirnos hasta que le reclamamos. El hotel se encuentra pegado a un club nocturno llamado Bimbo's, así que hay escàndalo hasta altas horas de la noche, por lo menos en las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel. Recogen la basura a las 06:00 AM, igual un mega escàndalo. Lo único bueno la ubicación cerca al Pier y pràcticamente a todo, Wifi y estacionamiento gratis. Pero si lo que buscas es descansar definitivamente no es tu opción.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
3  Gracias, Edgar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La ubicación del motel es excelente, a medio camino entre la zona del Pier 39 y el barrio chino. Se puede ir andando desde aquí a todos las localizaciones céntricas. La habitación amplia, limpia, cómoda, camas queen size, nevera, amenities, máquina de hielo en el pasillo. Parking gratuito incluido en el precio. Yo volvería sin lugar a dudas pero antes echaría un vistazo a los precios de moteles cercanos, en este perfectamente te gastas de 175 a 225 euros la noche, y no estamos hablando de un hotel de lujo ni mucho menos, es carísimo, aunque bueno, San Francisco en general es caro.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, rupertaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos alojamos 4 noches en el hotel, la verdad que la elección fue muy buena. El hotel está muy bien ubicado, cerca del Fisherman's Wharf y el barrio Chino. Tiene cochera sin cargo (es un poco difícil conseguir lugar si se llega muy tarde por la noche). No tiene desayuno incluido, pero hay muchos lugares cerca para desayunar (se llega caminando), como por ejemplo La Boulange Bakery (muy recomendable!). Para ir al centro y no tener problemas con el estacionamiento conviene utilizar el Trolley Bus que para justo en la puerta del Hotel y al regreso en frente, el Cable Car (un clasico) sale a 2 cuadras del Hotel.
En cuanto a la limpieza y estado de las habitaciones, es bastante aceptable si no estás buscando algo lujoso. En la reserva hicimos pedido de habitación con Balcón y nos dieron una, el balcón es mini, pero mejora la vista.
La atención del personal fue muy agradable.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pablo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 agosto 2012

Tras un viaje en coche de mas de 8 horas. Al llegar al hotel en recepción no nos han dado ni las buenas tardes, ni siquiera un "hola", lo primero que nos han dicho es "¿tiene reserva?" ... indicar tambien que al ver que nuestro nivel de ingles no es demasiado fluido, no ha hecho el mas minimo gesto para facilitar el entendimiento. La habitacion es amplia, esta limpia, tiene una cama generosa pero un baño pequeño y algo antiguo.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Coopernico46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Fisherman’s Wharf
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 52 de 229 en San Francisco
1.074 opiniones
Fisherman’s Wharf
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 59 de 229 en San Francisco
1.401 opiniones
Marina District
Lombard Motor Inn
Lombard Motor Inn
N.° 85 de 229 en San Francisco
598 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fisherman’s Wharf
The Wharf Inn
The Wharf Inn
N.° 122 de 229 en San Francisco
833 opiniones
Fisherman’s Wharf
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 47 de 229 en San Francisco
2.214 opiniones
Fisherman’s Wharf
Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square
Fairmont Heritage Place, Ghirard...
N.° 19 de 229 en San Francisco
691 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Columbus Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Motor Inn

Dirección: 1075 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133-1798
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Russian Hill
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°37 de hoteles románticos en San Francisco
N.°39 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 218 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Columbus Motor Inn 2.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Columbus Motor Inn San Francisco
San Francisco Motel
Columbus Motor Posada
San Francisco Motor Inn
Columbus Motor Hotel San Francisco
Columbus Hotel San Francisco
Columbus Motel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil