“Muy recomendable!!! Excelente ubicacion!!!”
Opinión sobre Columbus Motor Inn

Columbus Motor Inn
Ocupa el puesto n.º52 de 229 hoteles en San Francisco
Pilar, Argentina
“Muy recomendable!!! Excelente ubicacion!!!”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos alojados en la suite que tiene dos camas queen y 1 king, durante 7 noches en febrero 2013. Viajamos con nuestros hijos y nos resulto muy comoda y amplia. Por una extra de $ 5 tuvimos una heladerita que nos resulto muy util, ya que no incluye desayuno. La habitacion cuenta con una cafetera eléctrica, cafe y te.Tambien tiene free parking, este es un dato importante porque en San Francisco el estacionamiento es muy caro. Nuestra habitación estaba muy limpia, con ropa blanca en muy buen estado, daba la calle y no nos resulto ruidosa, descansamos muy bien. La ubicacion es excelente, en Little Italy, cerca de fisherman wharf, de chinatown y del downtwon. El metro 30 para en la esquina del hotel y te deja en el downtown. Y una de las lineas del cablecar tiene la terminal a dos cuadras. Sin duda me volvería alojar aquí en un proxima viaje a San Francisco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 enero 2013

fui en mayo del 2012 a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en auto.
El viaje comenzó en San Francisco. El hotel me resultó muy bueno, no le falta ni le sobra nada, si no estas buscando lujo pero si una buena ubicacion y habitaciones confortables a buen precio este es el lugar.
El hotel queda en la zona de los pier, lo que lo hace muy bueno ya que en el centro de noche es muy feo para andar y en este zona dentro de todo hay movimiento.
El hotel no tiene desayuno pero tiene cafetera en la habitacion y elementos para hacerse un cafe o un te, ademas de maquinas de hielo en los pasillos cosa que resulta util si queres comprar bebidas y mantenerlas frias. las habitaciones muy comodas y la limpieza muy buena tambien.
volveria definitivamente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Basado en las recomendaciones de Tripadvisor escogimos este hotel para nuestra estancia en SF. Llegamos alrededor de la 1AM y el estacionamiento de la planta baja estaba lleno, obvio no sabíamos que existe un segundo piso de estacionamiento con entrada por otra calle, a pesar de percatarse de nuestras peripecias para estacionarnos el fulano del front desk no se dignó decirnos hasta que le reclamamos. El hotel se encuentra pegado a un club nocturno llamado Bimbo's, así que hay escàndalo hasta altas horas de la noche, por lo menos en las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel. Recogen la basura a las 06:00 AM, igual un mega escàndalo. Lo único bueno la ubicación cerca al Pier y pràcticamente a todo, Wifi y estacionamiento gratis. Pero si lo que buscas es descansar definitivamente no es tu opción.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
murcia
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La ubicación del motel es excelente, a medio camino entre la zona del Pier 39 y el barrio chino. Se puede ir andando desde aquí a todos las localizaciones céntricas. La habitación amplia, limpia, cómoda, camas queen size, nevera, amenities, máquina de hielo en el pasillo. Parking gratuito incluido en el precio. Yo volvería sin lugar a dudas pero antes echaría un vistazo a los precios de moteles cercanos, en este perfectamente te gastas de 175 a 225 euros la noche, y no estamos hablando de un hotel de lujo ni mucho menos, es carísimo, aunque bueno, San Francisco en general es caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos 4 noches en el hotel, la verdad que la elección fue muy buena. El hotel está muy bien ubicado, cerca del Fisherman's Wharf y el barrio Chino. Tiene cochera sin cargo (es un poco difícil conseguir lugar si se llega muy tarde por la noche). No tiene desayuno incluido, pero hay muchos lugares cerca para desayunar (se llega caminando), como por ejemplo La Boulange Bakery (muy recomendable!). Para ir al centro y no tener problemas con el estacionamiento conviene utilizar el Trolley Bus que para justo en la puerta del Hotel y al regreso en frente, el Cable Car (un clasico) sale a 2 cuadras del Hotel.
En cuanto a la limpieza y estado de las habitaciones, es bastante aceptable si no estás buscando algo lujoso. En la reserva hicimos pedido de habitación con Balcón y nos dieron una, el balcón es mini, pero mejora la vista.
La atención del personal fue muy agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 57 de 229 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 43 de 229 en San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
N.° 62 de 229 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 61 de 229 en San Francisco
The Wharf Inn
The Wharf Inn
N.° 121 de 229 en San Francisco
Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square
Fairmont Heritage Place, Ghirard...
N.° 19 de 229 en San Francisco

N.°37 de hoteles románticos en San Francisco
N.°39 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 263 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Columbus Motor Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Columbus Motor Inn San Francisco
San Francisco Motel