“Muy buena opción!”
Opinión sobre Columbus Motor Inn

Columbus Motor Inn
Ocupa el puesto n.º56 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Yo paré en septiembre con mi marido y mis tres hijos y me pareció una buena opción. Está bien ubicado, cerca de Fisherman Wharf. Tiene free parking y free wifi. Si bien no tiene cocina, por 5 dol te dan una heladera por lo menos para el desayuno.... El lobby no dice nada pero las habitaciones son grandes y cómodas. Hay un family room ideal para viajar con chicos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos alojados en la suite que tiene dos camas queen y 1 king, durante 7 noches en febrero 2013. Viajamos con nuestros hijos y nos resulto muy comoda y amplia. Por una extra de $ 5 tuvimos una heladerita que nos resulto muy util, ya que no incluye desayuno. La habitacion cuenta con una cafetera eléctrica, cafe y te.Tambien tiene free parking, este es un dato importante porque en San Francisco el estacionamiento es muy caro. Nuestra habitación estaba muy limpia, con ropa blanca en muy buen estado, daba la calle y no nos resulto ruidosa, descansamos muy bien. La ubicacion es excelente, en Little Italy, cerca de fisherman wharf, de chinatown y del downtwon. El metro 30 para en la esquina del hotel y te deja en el downtown. Y una de las lineas del cablecar tiene la terminal a dos cuadras. Sin duda me volvería alojar aquí en un proxima viaje a San Francisco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

fui en mayo del 2012 a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en auto.
El viaje comenzó en San Francisco. El hotel me resultó muy bueno, no le falta ni le sobra nada, si no estas buscando lujo pero si una buena ubicacion y habitaciones confortables a buen precio este es el lugar.
El hotel queda en la zona de los pier, lo que lo hace muy bueno ya que en el centro de noche es muy feo para andar y en este zona dentro de todo hay movimiento.
El hotel no tiene desayuno pero tiene cafetera en la habitacion y elementos para hacerse un cafe o un te, ademas de maquinas de hielo en los pasillos cosa que resulta util si queres comprar bebidas y mantenerlas frias. las habitaciones muy comodas y la limpieza muy buena tambien.
volveria definitivamente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Basado en las recomendaciones de Tripadvisor escogimos este hotel para nuestra estancia en SF. Llegamos alrededor de la 1AM y el estacionamiento de la planta baja estaba lleno, obvio no sabíamos que existe un segundo piso de estacionamiento con entrada por otra calle, a pesar de percatarse de nuestras peripecias para estacionarnos el fulano del front desk no se dignó decirnos hasta que le reclamamos. El hotel se encuentra pegado a un club nocturno llamado Bimbo's, así que hay escàndalo hasta altas horas de la noche, por lo menos en las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel. Recogen la basura a las 06:00 AM, igual un mega escàndalo. Lo único bueno la ubicación cerca al Pier y pràcticamente a todo, Wifi y estacionamiento gratis. Pero si lo que buscas es descansar definitivamente no es tu opción.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La ubicación del motel es excelente, a medio camino entre la zona del Pier 39 y el barrio chino. Se puede ir andando desde aquí a todos las localizaciones céntricas. La habitación amplia, limpia, cómoda, camas queen size, nevera, amenities, máquina de hielo en el pasillo. Parking gratuito incluido en el precio. Yo volvería sin lugar a dudas pero antes echaría un vistazo a los precios de moteles cercanos, en este perfectamente te gastas de 175 a 225 euros la noche, y no estamos hablando de un hotel de lujo ni mucho menos, es carísimo, aunque bueno, San Francisco en general es caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
The Wharf Inn
N.° 125 de 230 en San Francisco
Fisherman’s Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 85 de 230 en San Francisco
Phoenix Hotel SF
N.° 30 de 230 en San Francisco
Coventry Motor Inn
Coventry Motor Inn
N.° 33 de 230 en San Francisco
Travelodge at the Presidio San Francisco
Travelodge at the Presidio San F...
N.° 59 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Columbus Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Motor Inn

Dirección: 1075 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133-1798
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Russian Hill
N.°12 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°37 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 115 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Columbus Motor Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Columbus Motor Inn San Francisco
San Francisco Motel