“Excelente ubicación”

EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 17 abril 2012

La ubicación es excelente. es un hotel moderno, con habitaciones silenciosas y camas comodas, el tranvía pasa por la puerta, a 1 cuadra esta Union Sq de donde salen los buses que recorren la ciudad.de City Sightseeing san francisco, tiene 4 recorridos (incluido el nocturno). . cruza el golden gate y va a sausalito.(nos olvidamos un bolso y se preocuparon y lo encontraron en la terminal, a la cual nos llevaron sin cargo)
Los buses eléctrico son también una buena opción.
No conviene tener auto, es muy caro los garajes.
El hotel tiene en frente un starbucks y un walgreens de 24 hs. En la zona hay muchos starbucks .Las grandes tiendas y los elegantes negocios. quedan a un paso. El san francisco center es un centro comercial muy bueno que esta a 4 cuadras. vale la pena conocerlo es un edificio antiguo y adentro es un mall.
Llegamos en tren desde el aeropuerto, lo recomiendo. el hotel esta a 4 cuadras de la estación, el único inconveniente, es que es en subida. el tren tarda 35minutos y cuesta us8.5 aprox.
El la zona italiana hya muy bueno restaurantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2011

Después de leer distintas críticas en Tripadvisor, nos decidimos por este maravilloso hotel. Nos alojamos a fines de diciembre de 2010 y pasamos 5 noches fabulosas, incluyendo el año nuevo. El hotel no es barato para estar en San Francisco, pero vale la pena pagar los 170 USD que costaba. Nos alojamos en el piso 23 y teníamos una excelente vista de la bahía.
El personal del hotel fue realmente amable, en especial los del concierge que constantemente nos ayudaban.
Un día probamos el desayuno, que lamentablemente no era buffet, pero estuvo delicioso.
Las habitaciones eran espaciosas y muy limpias. Además tenían una cafetera con café y té.
El hotel está muy bien ubicado, al lado de una parada de Trolley y cerca de Union Square. Hay amplia oferta gastronómica en las cercanías, incluyendo la Pizzería Uncle Vito.
El parking es caro y tuvimos que estacionar el auto a tres cuadras, de esta manera nos ahorramos 25 USD diarios.
Con seguridad volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 6 enero 2011

Nos hospedamos con mi esposo en la ultima semana de Diciembre para pasar año nuevo en SFO y estamos altamente satisfechos con el Marrito de UnionSquare. La ubicacion EXCELENTE, es un hotel moderno, con habitaciones silenciosas y camas comodas, el baño si es un poco pequeño pero para la cantidad de tiempo que pasas dentro de la habitacion esta muy bien. Enfrente esta Starbucks y un Walgreens, la estacion del Cable Car y a una cuadra de Union Square. El servicio impecable, un hotel sobrio, moderno y a un buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuvimos a finales de noviembre en este hotel, las habitaciones son amplias mas no asi los baños, la limpieza es buena y la atención excelente. Al lado del hotel queda una estacion del tranvia, a dos bloques queda el barrio chino y a un bloque queda la plaza de union square, realmente muy buen lugar para tener todo al alcance.... no necesitas vehiculo porque todo queda cerca en tranvia, en taxi o caminando.... para desayunar recomiendo un lugar en la esquina con estilo en los años 60... también hay un restaurant japonés hacia atras del hotel que tiene muy buen sushi.... se los recomiendo altamente

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
guayaquil
Opinión escrita el 14 junio 2010

Muy lindo, buena limpieza, en la tarde te abren la cama y te dan chocolates. Es mejor rentar habitacion con club lebel porque nos dieron desayuno incluido y cosas de picar en la tarde ( galletas, postres, jamon ,quesos etc). Buena ubicacion ,todo cerca, lo mejor Macys y el cafe de Loris en frente, buena comida, diversion para niños y buen precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
JW Marriott San Francisco Union Square
JW Marriott San Francisco Union ...
N.° 65 de 229 en San Francisco
San Francisco Marriott Marquis
San Francisco Marriott Marquis
N.° 28 de 229 en San Francisco
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 72 de 229 en San Francisco
N.° 6 de 229 en San Francisco

¿Has estado en San Francisco Marriott Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Marriott Union Square

Establecimiento: San Francisco Marriott Union Square
Dirección: 480 Sutter Street, San Francisco, CA 94108-3901 (Previamente Hotel 480)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°22 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°27 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°37 de hoteles para familias en San Francisco
N.°43 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Francisco Marriott Union Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Marriott Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Square Hotel San Francisco