“Muy bien situado, habitación ok.”
Opinión sobre The Dakota Hotel

The Dakota Hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 2 enero 2014

Reservamos una habitación doble con baño privado en el Adelaide Hostel y nos llevaron al Dakota. El edificio en general está algo viejo, pero tiene mucho encanto. La habitación era amplia y tenía vistas a la calle, lo cual estaba bastante curioso.
Como las ventanas estaban algo viejas, de noche y en pleno diciembre pasamos algo de frío, pero bueno.
El recepcionista era un poco soso.
El desayuno era gratuito y bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pisos superiores para evitar el ruido a las noches.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El ruido en el cuarto era total escuchabamos las risas las converzaciones los carros todo.lo que pasaba en la calle.
Las cortinas dejaban pasar la luz
La sabanas tenian manchas de sangre probablemente por pulgas .Dormimos encima de la cama,
Debajo de cojin del asiento habian 20 papeles de un viajero anterior , o sea no limpian
El ascensor es prehistorico.
El hotel esta totalmente desaseado .
Y aunque nosotros reservamos en el hostal Adelaide cuya publicidad dice que es uno de los mejores 10 del mundo (quisiera que alguien me explique por que tiene esa descripcion), nos mandaron a este hotel dicendo que el otro ya estaba tomado No se si es legal que ellos cancelen la reserva pero nos obliguen a pagar dos noches en otro alegando que nosotros no hubiesemos cancelado con anticipacion por que si nos ibamos igual nos iban a cobrar, las dos noches .Senti impotencia de no saber a que instancia legal acudir por que me senti que se estaba cometindo una injusticia ,y sin poder defenderme!

Consejo sobre las habitaciones: Traer desinfectante yy algo que elimine insectos traer tus propias sabanas traer tapones para los oi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

Teniendo en cuenta que es un albergue/hostal bien situado, para lo que pagamos nosotrosos por una habitación doble con baño, me parece que esta muy bien. Cierto es que el baño es super retro (por no decir antiguo) y la decoración, pero estaba limpio! Nuestra habitación estaba en el ultimo piso y hacia esquina con 4 grandes ventanales, un puntazo!
Casi todos los dias tratan de hacer actividades junto con el Albergue Adelaide y eso le da ambiente; claro esta, ambiente de albergue!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Estuvimos en una habitación para cinco personas, todos amigos. Era una habitación triple con una habitación doble dentro. Estaba bien y barato para ser san Francisco, de los más barato y menos cutre que encontré. El baño un poco viejo, pero para darse una ducha rapida valía de sobras. Al final siempre te pasas más tiempo fuera que dentro. Nos hicieron las camas todos los dias, y teniamos toallas. El desayuno era una mesa llena con diferentes tipos de bagels, english muffins, nutella, crema de cacauete, mermelada de fresa, jamon dulce y queso. Tu te servias y reptías todo lo que querías. No muy sano pero muy americano. Volvería ir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2006

Hi Folks, hola:

Disculpen que escriba en español. Mi inglés es algo malo.

Estuve en el Dakota durante cuatro días a principios de marzo. Lo único bueno del hotel es su emplazamiento céntrico. Lo demás es horrible.

En un nivel europeo (y español), el hotel Dakota sería algo así como un hostal de baja estopa.

Las habitaciones son pequeñas -lo que a mí no me importa-, pero están en un estado calamitoso y no son muy limpias.

?Por qué nos pareció un lugar a evitar?

1) Pasamos algo de frío, en especial mi novia, que se resfrió. No había calefacción durante los dos primeros días. Sólo la encendieron un jueves, me imagino que por las múltiples protestas y porque habría más gente.
2) Las sábanas no estaban muy limpias.
3) En mitad de una noche, entre las 22h-23h30 unas obreros se pusieron a trabajar con una máquina taladradora. Es algo absurdo, pero cierto. ?No es algo que podrían haber hecho durante el día?

En fin, este hotel está recomendado por varias guías, pero yo les recomendaría que se gastaran algunos dolares más en cualquier otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2006

¿Has estado en The Dakota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dakota Hotel

Dirección: 606 Post St, San Francisco, CA 94109-8222
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 82 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Dakota Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dakota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakota Hotel San Francisco
Hotel Dakota