“Una opción diferente”
Opinión sobre Biscuits & Blues

Biscuits & Blues
Reserva con OpenTable
Biscuits & Blues no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 252 de 6.272 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Americana, Cajún y criolla, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Union Square
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Decidimos ir a cenar a Biscuit & Blues para probar algo auténtico y original (en lugar de ir al típìco diner) y fue todo un acierto.
A ciertas horas, hay conciertos de blues de grupos o cantantes conocidos en el mundillo. El grupo que tocó durante nuestra cena fue bastante bueno, yo no entiendo nada de blues y me gustó mucho conocer este tipo de música, a la par que cenaba una ensalada de salmón y espinacas bastante buena. Mis compañeros se pidieron hamburguesa y pollo frito y les gustó mucho a los dos.
Un local muy recomendable, aunque hay que saber que no es barato, pero merece la pena pagarlo por escuchar música blues en vivo en San Francisco :)

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

El lugar es muy lindo para ir y relajarse comiendo rico y escuchando blues. Cada tanto hay artistas tocando música.

Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Un subterraneo con un escenario, un hombre con un teclado cantando e improvisando variados temas de blues mientras uno disfruta de una cerveza Blue Moon con nachos queso y guacamole.
La carta tiene pescado y carnes, opté por el pescado estilo cajún demasiado condimentado y algo pequeño.
Carta de vino limitada, pero lo pasamos muy bien.
Ideal para ir en grupo

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Fuimos a ver una actuación de Earl Thomas (Soul, Blues) en este local de éxito y no nos defraudó, ni la actuación ni la comida, así como la atención de los camareros, que como en todo Estados Unidos, se intentan ganar la propina. Comida más que decente y buena habilitación de la sala para los directos en este céntrico local. Recomendable.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Nos encantó el ambiente y la música. Un bar totalmente típico estadounidense. De los sitios que más me gustó por la experiencia de música en directo, sentados en mesas y tomando algo.
Probamos una especie de ensalada, las altas, y algo más que no recuerdo, todo demasiado picante, y personalmente si me gusta el picante pero para mi demasiado. No especialmente buena la comida
Volvería pero no cenaría allí, tomaría unas cervezas o una copa o como mucho picar una cosa.
Pagas 15$ por entrada, la carta nos pareció un poco cara para lo que fue.