“No me sorprendió” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Harris' Steakhouse

Harris' Steakhouse
Reserva con OpenTable
Harris' Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 5.541 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Nob Hill
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No me sorprendió”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pensabamos que era el "mejor" steakhouse de San Francisco y reservamos para una cena de trabajo.
Mi calificación es de "muy bueno" pero no excelente. La comida, servicio muy bien pero no para decir que es una de aquellas cenas que recordaré siempre.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Lo mejor que hemos conocido para comer carne en San Francisco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos 4 amigos a cenar y aunque esperamos un poquito en la zona de bar, no importó, pedimos unas cervezas locales que estaban de cine mientras tocaban música en vivo.

Después pasamos a un bonito salón estilo clásico, donde la atención y el servicio fue exquisito en todo momento, se puede ver perfectamente la cocina y a los integrantes de la misma mientras trabajan. En el mismo restaurante se puede observar los diferentes tipos de carnes secándose, es un espectáculo culinario. Me fijé en que había la posibilidad de cenar en reservados, ajenos al resto del público.

El vino, de Napa Valley estaba buenísimo, y la comida......qué manjares, los entrantes y la carne, fabulosa, de lo mejor que he comido en tiempo, los postres también estaban muy ricos, aunque terminamos hasta arriba de carne.

La ubicación del sitio es muy buena, y además tienen servicio de aparca coches.

Si vuelvo a SF haré todo lo posible por repetir.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas