“no se lo pierdan.”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 11 noviembre 2013

gracias a la opinion de veronicatp sabia q al llegar apesar de la fila teni q anotarme en la lista a si q no espere mas de lo debido porque es importante que sepan es apriimadamente media hora para tu turno pero ya estando en el desayuno deben saber q si es muy rica la comida que sirven aquiy si en grandes proporciones. recomendadisimo si aqui desayunan y comen ya sea en los restaurantes que estan enfrente a la entrada de fisherman o los del pier 39, yo comi en los dos lugares.

Escribe una opiniónOpiniones (3.388)

Opinión escrita 17 octubre 2013

Recomendadisimo! que rico empezar la mañana con un combo de este Café, está a 2 cuadras de la última estación del tranvía. La porción es muy buena y la fruta muy fresca y riquisima.

Sólo les indico lo siguiente, cuando llegas vas a ver una cola de espera, pueden hacerla pero antes vayan donde la recepcionista y apúntense en la lista!, no se porqué se hace la cola si es que te tienes que apuntarte, debe ser por un tema de orden, yo hice la cola y despúes de 10 minutos me di cuenta que no valía de nada hacerlo si no te apuntaste, así que es un buen punto a tenerlo en cuenta.

Por lo demás, cafe es refill, el bacon es muy bueno!, la fruta riquisima (casi todo viene con fruta y si no terminas te la llevas) y la atención excelente

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Si quieren probar un típico desayuno al estilo de Estados Unidos, este lugar es muy recomendado, buena comida y en cantidades muy abundantes.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una joya, la atencion es muy rápida y eficiente.

La comida es genial, generosas porciones con buen sabor, recomiendo un jugo fresco de naranjas recien exprimidad y unos huevos benedictinos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Generalmente y antes de emprender una nueva aventura de viaje, las opiniones de los viajeros de Tripadvisor son mis mejores consejeros. En esta ocasión también optamos por conocer este restaurante pues eran muchos los elogios hacia el local. Y no nos arrepentimos por varias razones: es un inicio perfecto de desayuno completo antes de recorrer Fisherman's y aunque el sabor de los platillos es bueno, lo que realmente sorprende es el tamaño de las porciones, por lo que fácilmente pueden compartir platos; el precio es razonable considerando la cantidad de comida que te sirven (casi todos los platillos incluyen frutas frescas y muy apetitosas a la vista); pero lo que mas nos agradó fue el trato de TODOS los que ahí trabajan, super atentos, MUY movidos y al pendiente de tus necesidades. Es un lugar no muy grande por lo que tendrás que esperar un poco (15 a 20 min) para que te asignen mesa, sobre todo en época vacacional, pero vale la pena.