“Siempre hay fila de espera”
Opinión sobre Hollywood Cafe

Hollywood Cafe
En el puesto nº 14 de 6.451 Restaurantes en San Francisco
Cocina: Americana, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando un lugar siempre a está lleno es porque es bueno. Este lugar se caracteriza por sus ricos pancakes y french toast pero yo no podía pedirlos y decidí por un sándwich de vegetales. Estaba bueno aunque con mucho jalapeño para mi gusto. Mi esposo pidió el burrito de desayuno y estaba bueno también. Lo visitáramos a las 11:30 un jueves y no había fila.

Fecha de la visita: enero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (3.678)

Opinión escrita 11 de enero de 2019

Muy rica comida, algo cara, atendido por chinos, estacionarse es como en todo San Francisco muy dificil. con gusto volvería. Bonita decorción el lugar es muy pequeño.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos increibles. Si estáis cerca no dudéis en hacer parada. Es un poco caro, pero de verdad que vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Nos encanto el lugar, los platos abundantes, los precios medio altos (15$ de media) pero vale la pena pagarlo!
El servicio superantento, en todo momento te preguntan si quieres más café o bebida, pagando el precio de la bebida te van rellenando el vaso constantemente (el café típico americano... aguachirri....)
Muy buen brunch! Quedas lleno para todo el días. Yo me cogí las pancakes con fruta y mi novio los huevos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que estáis buscando es un sitio típico americano, este es un sitio magnífico para desayunar es un poco caro pero merece la pena típicos huevos fritos, bacon, etc. Precio medio persona/ 18$. Tener presente que os encontraréis cola a llegar por lo tanto ir con tiempo!

Fecha de la visita: junio de 2018