“Increíble tour!” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increíble tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fuimos a Sonoma Valley, una experiencia increíble ya que pasamos por 3 viñedos en cada uno degustamos una pequeña cata de vinos en medio de una agradable charla con los compañeros del tour. Nuestro guía Jake fue extremadamente amable y gentil con nosotros además de Irene, se mostraron muy atentos para que disfrutáramos del tour. En la segunda parada del tour nos sirvieron un lunch al aire libre rodeados de las vistas del valle y los viñedos muy agradable.

Visitado el junio de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente servicio y un muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

hemos pasado unos dias espectaculares en san francisco, contratando los tours de ellie sasson.
nos transmitio en todo momento su cultura amabilidad y refinamiento por lo cual lo distingue con respecto a otros tours.
sin duda contrataria sus servicios nuevamente