“ganar tiempo” 4 de 5 burbujas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“ganar tiempo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuvimos solo 3 dias en S.F,y encontramos que sacar pasaje por 2 dias en el omnibus turistico nos simplificaba mucho los paseos y no nos cansabamos tanto,vale por 2 dias 45 dol,incluye Sausalito que es una joyita,fuimos 2 veces,ademas el omnibus te lleva por toda la ciudad y puedes bajar y subir cuantas veces quieras,de todas maneras es bueno caminar bastante para conocer,lo mas lindo Union Square,Fisherman,los parques y tomar chocolate caliente o helado en Girardelli,tambien es muy interesante Alcatraz,se debe comprar una semana antes por lo menos por internet el tour,buenos y muchos viajes para todos.

Visitado el agosto de 2011

• Coreano primero