“servicio muy pobre”

59,99 $*
Excursión a Muir Woods y Sausalito en autobús con paradas libres
32,99 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por la ciudad de San Francisco
77,98 $*
Pase de 3 días con paradas libres
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“servicio muy pobre”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

estuvimos tres dias en SF y para aprovechar los dias contratamos el tour 4x1 que ademas cuenta con la opcion multilingual.....el tour en castellano resulto ser solo de una parte de SF para el resto debimos tomar los otros recorridos que estan en ingles.
por otro lado , teniendo en cuenta que el clima en SF no es muy bueno, de hecho a nosotros nos tocaron los tres dias de lluvias, los micros deberian tener como minimo un techo o toldo , porque la verdad es que hacer los recorridos bajo la lluvia aunque te den un pilotito de naylon no es nada agradable. Calculo que quienes van en primavera o verano la cosa cambia pero quienes tengan que ir en invierno u otoño ( en SF llueve el 85% del año , dicho por ellos mismos)...contraten un tour con colectivos cerrados. Cruzar el golden gate arriba de uno de estos con lluvia y viento es una experiencia que no le recomiendo a nadie.
y para terminar , como nosotros teniamos los recorridos planificados de acuerdo a nuestros dias alli, dejamos para el final uno de ellos cuyo ultimo micro salia a las 4 de la tgarde de Union Square....estuvimos alli parados y nunca paso....cuando le pregunte a uno de los otros micros me dijeron muy livianamente que el micro se habia roto asi que lo habian cancelado...no me dieron ningun tipo de solucion ni les intereso que yo hubiera pagado para hacer los cuatro recorridos. son una empresa bastante poco sera.
los guias y los conductores tienen la mejor onda , son muy cordiales y divertidos.....no asi los empleados de la oficina de donde salen los micros que tienen bastante poca predisposicion para atender a la gente. Si vuelvo seguro contrato otra empresa

Visitado el febrero de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Divertido ”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los guías de lujo solo uno que fue re insistente con la propina... salvo eso perfecto. Por mejorar tal vez el gran espacio entre buses lo que dificulta el bajar en los puntos (se llama hop on hop off...), pero seguro se debe a la demanda. Las anecdotas de loa guias muy buenas y las recomendaciones de locales. Tuvimos solo 4 horas e hicimos dos tours.. con mas tiempo hacíamos 4 al mismo precio. Muy bien pagado

Puerto Rico
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Hay cosas que mejorar ”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos cogido este tipo de autobús en diferentes partes del mundo y es la primera vez que nos tropezamos con un bus que no tengan las narraciones en diferentes idiomas, las explicaciones te la da un guía turístico que son en realidad quienes hacen muy amena la actividad. El tiempo de espera suele ser mas de lo que dicen. Algo muy positivo para nosotros resulto ser que era de las pocas compañías que tenían entradas para alcatraz.

Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen servicio.”
Opinión escrita el 27 julio 2013

No será todo lo que cuentan los conductores cierto en estricto sentido, pero es muy divertido oírlos. Sobre todo los tips que ofrecen de comercios y restaurantes.

Visitado el julio de 2013
Ohio City, Ohio
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una alternativa economica”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El precio es fabuloso y puedes usarlo hasta tres dias por solo 44 dólares!. Los guias son amigables, ofrecen sugerencias económicas y practicas sobre lugares para visitar y comer. Algunos guias ofrecen información historica, otros no, quizas mas bien depende del grupo que ese en el autobus o del guia mismo. La linea que mas disfrute es la que te lleva al Golden Park, Alamo Square etc.. y la linea clásica de Downtown y Golden Gate Bridge. Fue una excelente decision haber comprado con ellos porque pudimos usarlo por tres dias a razón de 15 dólares por dia que es nada, incluyendo la noche!!!. Fue nuestro medio de transporte principal.

Visitado el noviembre de 2012