“me esperaba mas” 3 de 5 burbujas

79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“me esperaba mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

bueno pare hacer compras en su tienda , un poco aburridor , no es lo que yo esperaba................

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Excelente Museo si te gusta Disney”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A penas vi que en San Francisco se encontraba este museo, no dudé en ponerlo en mi lista de cosas por hacer. Si amas Disney te encantará, porque encuentras toda la historia de Walt Disney, su familia, sus peliculas, parques, todo su legado, es emocionante ver los Oscars, y un sin numero de objetos originales de su epoca. Me encantó. No me parece que sea para niños pero si para los adultos que crecimos con Disney!

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fundamental si sos fanático de Walt Disney”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El museo está buenísimo. Recorre toda la vida de Walt Disney desde su carrera en el ejercito (cosa que yo no sabía) hasta sus diseños de Disneyworld pasando por todo el proceso de filmacion de Mary Poppins.
Realmente super recomendado. Soy fanático de toda la obra de Walt Disney pero aprendí muchas cosas aqui.
BONUS: A menos de 20 cuadras, están las oficinas de Lucasfilms. Podés ir a conocerlas.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar para disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

el museo de walt elias disney, es un lugar para disfrutar, desde su ubicacion a un lado de la bahia ,con vista al puente .
una vez dentro del museo es conocer la historia desde su raiz de el creador de Walt Disney, hasta el momento de su muerte, pensamientos y luchas.
es un lugar de reflexion en que se pueden lograr sueños, con el entusiasmo y el trabajo

vale la pena el visitarlo chicos y grandes queines a tenido la oportunidad de conocer sus caricaturas, peliculas y parques de diversión

Visitado el marzo de 2013
Castellón de la Plana, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“expectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

para ir en familia es precioso, se disfruta muchisimo, vale la pena perder un rato si no van niños quizas no resulte tan interesante

Visitado el agosto de 2012