“Hermoso de noche”

34,99 US$*
y más
San Francisco Night Tour by Bus
En el puesto nº 60 de 574 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el tour de la noche del Big Bus hacia Treasure Island, se atraviesa Bay Bridge y se tiene una vista espectacular de San Francisco y el puente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.585)

Opinión escrita 25 febrero 2014

Un gran puente, que pierde atractivo por estar al lado del Golden Gate, pero vale la pena apreciarlo. Un lindo paseo es cruzar en auto el Golden Gate y luego volver a SF por el Bay Bridge. El peaje del Golden Gate es solo electronico, lo cual es un problema para los turistas, y se paga al volver a SF. Volviendo por el Bay Bridge, ademas de conocerlo, se evita este problema ya que puede pagarse el peaje manualmente.
De noche, esta iluminado con miles de luces de led.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este puente lo recorren los tours de hop on hop off. Que a mi parecer es la mejor manera, porque cruza a Oakland y pues francamenta alla no hay mucho que ver. Este camion lo cruza ida y vuelta.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Esta muy bueno, tuve la oportunidad en otras visitas de andar en el viejo, y el nuevo esta icreíble. Lo gracioso en mi caso fue que el GPS marcaba como que estaba circulando por el agua y recalculaba ántes de que ingresara en el tunel de la isla.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

La vista es preciosa ..relajante en diciembre frio ..lo recomiendo como uno de los principals lugres a visitor estando en san francisco