“diversión para toda la familia! Mi familia y yo la pasamos de lo mejor en San Francisco”
Opinión sobre Golden Horizon Tours

Golden Horizon Tours
En el puesto nº 8 de 290 Visitas guiadas en San Francisco
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi familia y yo la pasamos de lo mejor en San Francisco, pudimos conocer muchos sitios gracias al buen trabajo de nuestros guias, los servicios turísticos que contratamos fueron muy bien organizados, aprovechamos al máximo el tiempo. Muy recomendado sus servicios . gracias

Una alegría encontrar una empresa que te ofrezca los tours en español, al venir de un país latino no es fácil entender el inglés, pero felizmente nuestros guias hablan el idioma español, todos han sido muy atentos y serviciales , todos muy profesionales, muy recomendado

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“increible tours al parque nacional de redwoods de dos dias con hotel desde san fran”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

hemos recibido los mejores servicios, el guia adam que nos toco fue super atento,amable y muy conocedor no solo del sitio donde ibamos sino tambien de la ciudad , reservamos el tour de dos dias para toda la familia para visitar el norte al parque de redwoods con hotel, salimos desde san francisco, una belleza 'la naturaleza' en su casi estado original.. muy recomendable este circuito de dos dias (lastima que no tuvimos mas tiempo para explorar y tomar el tour de 3 dias) para conocer los alrededores hay mucho que conocer..vale le pena

Visitado el marzo de 2014
“Guia Excelente tour recomendado”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad que la pasamos muy bien en la excursión tanto mí familia como yo. Muchas gracias a Anton por la dedicación, atención y lo agradable del paseo.

Visitado el enero de 2014
Xalapa, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, nosotros tomamos el tour a lake tahoe y Napa, nuestro guía Luis siempre atento, nos sentimos muy cómodos con él. Si bien es un poco caro, definitivamente vale la pena, pues es un tour personalizado. De camino a lake Tahoe paramos en Auburn a desayunar, en un lugar muy rico, recomendado por Luis, pero en Somoma el lugar en el que paramos a comer, definitivamente malito. Tengo la impresión se que la compañía recibe comisión por llevar clientes a los restaurantes, lo que hace q la recomendación no sea siempre en base a la calidad del restaurante. Pero volviendo al tema del tour... Simplemente fantástico, sin duda volvería a contratar.

Visitado el noviembre de 2013
Expandy0urH0riz0ns, Manager en Golden Horizon Tours, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimanda Amaranta,

Apreciamos mucho sus comentarios, como sabra, nosotros nos especializamos en ofrecer tours privados a la medida en vehículos grandes SUV 4x4 y no "simples tours en autobuses" con decenas de personas, donde uno pierde mucho tiempo en el recojo de un hotel a otro, nuestros tours son 100 % privados y personalizados.

Al parecer hay un pequeño malentendido, que nos gustaria aclarar : nosotros NO recibimos ninguna comisión por mencionar un restaurante en particular; como indicamos en nuestro sitio web, solo presentamos una lista de restaurantes prestigiosos de cada lugar, donde cada uno de nuestros clientes puede elegir donde desea comer y que comer.

El trabajo de nuestros guías es simplemente informar que tipo de comida ofrecen en cada restaurante y orientarlos en cuanto a cual restaurante puede ofrecerle una mejor atención y servicio – como por ejemplo si el restaurante cuenta entre su staff, personas que hablen español o que puedan atenderlos rapidamente.
Nuestros servicios están orientados a ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia unica y un servicio especial, cada tour es diferente porque cada persona es diferente.

Realmente, agradecemos enormemente a cada uno de nuestros clientes como usted, que toman el tiempo de compartir sus comentarios, porque nos dan la oportunidad de mejorar continuamente y consolidarnos como el Tour Operador líder en ofrecer Tours privados, a la medida y en nuestro propio idioma. Muchas gracias de nuevo Amaranta por sus palabras, saludos cordiales para su familia y en especial al sr Leobardo.
Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
“guias en espanol con gente profesional”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Gracias por hacer de nuestros tours por San Francisco memorable, nuestros tours fueron privados y en espanol.. los guias hablan el idioma y no son audios grabados - vale la pena- muy profesionales y sobretodo personal , uno puede preguntar e interactuar con los guias Muy recomendable esta empresa, un servicio de lujo

Visitado el diciembre de 2013