“Muir Woods and Sausalito” 5 de 5 estrellas

800 210-3008
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 267 Visitas guiadas en San Francisco
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muir Woods and Sausalito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fantástico tour : Nos hicieron un upgrade y fue un tour privado para cuatro personas, en español. Nuestro guía Luis encantador nos llevó en un vehículo comodísimo. Su conocimiento de los sitios que visitamos donde nos acompañó en todo momento, su simpatía contestando todas nuestras preguntas, y los pequeños trucos como lugares donde tomar las mejores fotos, hicieron que la excursión fuera inolvidable. Compañía muy profesional.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente tour a Yosemite en español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Contratamos una excursión de un día de San Francisco a Yosemite con Golden Horizon para el 17 de julio, con la sorpresa de que nos ofrecieron contar con un guía que hablara español.

La excursión fue excelente, vimos todo lo que pedimos en la excursión y aún más, ya que en principio no iba a haber dado tiempo a ir al Mariposa Grove pero nuestros guías Luis y Mary decidieron que fuéramos también aún a costa de que la excursión se prolongara dos horas más de lo previsto.

Ambos guías fueron muy amables y simpáticos, y se notaba su experiencia y su conocimiento de las zonas que visitamos.

Recomiendo totalmente utilizar este operador para tours en las cercanías de San Francisco. El contacto con la empresa funcionó de maravilla por correo electrónico y nos asesoraron bien y respondieron a todas nuestras dudas antes de decidirnos a contratar la excursión.

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE SERVICIO DE GOLDEN HORIZON TOURS - PRIVATE TOURS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muchas Gracias por su atención. Todo estuvo perfecto, a Anton le damos un 5 de calificación y si se puede un 10; es super amable y conocedor de su profesión. Saludos. Encantados de recomendarlos. Gracias. Guillermo García

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente tour al Valle de Napa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Teníamos reserva el día 22 de abril para un grupo de 8. Teníamos reserva para el paseo en globo pero lamentablemente por el clima no pudimos hacerlo, pero hicimos el recorrido por el Valle de Napa a diferentes bodegas.
Luis, nuestro conductor, fue súper puntual al momento de recogernos en nuestro hotel en San Francisco y además fue muy educado y atento en todo momento. Nos divertimos mucho en nuestro paseo, disfrutamos de un clima riquísimo, vimos paisajes hermosos y degustamos vinos y espumantes variados.
Sin duda lo recomiendo ampliamente!

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable experiencia excursiones por la ciudad de San Francisco sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tuvimos la suerte de encontrar esta empresa buscando a traves de este sitioweb, los paquetes y excursiones son diferentes de otros, hicimos el city tour combinado con el Sausalito y el parque de Muir Woods en un dia y luego el otro dia hicimos el tour para visitar el parque de yosemite de 2 dias con hotel, todo excelente, la gente muy amable, los guias se han portado bien, los servicios de primera clase, muy recomendable

Visitado el marzo de 2014