“Impresionante”
Opinión sobre Golden Horizon Tours

Golden Horizon Tours
En el puesto nº 8 de 290 Visitas guiadas en San Francisco
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentas con el tour realizado en yosemite y sobre todo con nuestro guia Luis. El nos enseño los rincones mas bonitos del parque y nos hizo pasar un bonito dia entre risas y naturaluza.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Murcia, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelentes profesionales”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Toda la reserva y comunicación se hace a través de internet. Son rápidos y diligentes en responderte y confirmar tus solicitudes. En nuestro caso solicitamos un guía de habla española en un tour privado, ya que somos cuatro de familia. El resultado fue estupendo, en todos los sentidos. El guia, un argentino, muy bien preparado. Conforme nos íbamos desplazando por la ciudad y veíamos edificios, espacios, construcciones acompañaba la descripción verbal con otro tipo de documentos, libros o mapas... Simplemente excepcional. La excursión muy bien estructurada, con tiempo adecuado para cada una de las múltiples paradas. La información facilitada, como ya he indicado documentada. Sin duda una experiencia muy grata para toda nuestra familia.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“MARAVILLOSO TOUR POR SAN FRANCISCO”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Contratamos un tour privado por San Francisco(éramos 5 chicas con poco tiempo para conocer la ciudad), desde el primer momento Golden Horizon Tours me proporcionó toda la información necesaria, y con toda celeridad.
Nos recogió en el hotel nuestro guía en español,Luis Ceballos, que resultó ser un gran profesional, simpático, gran conocedor de la ciudad, y que nos proporcionó una visión de San Francisco completa y amena.
Recomendaría este tour a todo el mundo que vaya a San Francisco y si es Luis Ceballos su guía, estupendo, tendrán un recuerdo imborrable de esta preciosa ciudad.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muir Woods and Sausalito”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fantástico tour : Nos hicieron un upgrade y fue un tour privado para cuatro personas, en español. Nuestro guía Luis encantador nos llevó en un vehículo comodísimo. Su conocimiento de los sitios que visitamos donde nos acompañó en todo momento, su simpatía contestando todas nuestras preguntas, y los pequeños trucos como lugares donde tomar las mejores fotos, hicieron que la excursión fuera inolvidable. Compañía muy profesional.

Visitado el julio de 2014
Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente tour a Yosemite en español”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Contratamos una excursión de un día de San Francisco a Yosemite con Golden Horizon para el 17 de julio, con la sorpresa de que nos ofrecieron contar con un guía que hablara español.

La excursión fue excelente, vimos todo lo que pedimos en la excursión y aún más, ya que en principio no iba a haber dado tiempo a ir al Mariposa Grove pero nuestros guías Luis y Mary decidieron que fuéramos también aún a costa de que la excursión se prolongara dos horas más de lo previsto.

Ambos guías fueron muy amables y simpáticos, y se notaba su experiencia y su conocimiento de las zonas que visitamos.

Recomiendo totalmente utilizar este operador para tours en las cercanías de San Francisco. El contacto con la empresa funcionó de maravilla por correo electrónico y nos asesoraron bien y respondieron a todas nuestras dudas antes de decidirnos a contratar la excursión.

Visitado el julio de 2014