Casa Loma Hotel
200 US$
214 US$
181 US$
  • Bar/Salón
da Vinci Villa(San Francisco)
267 US$
207 US$
Agoda.com
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
209 US$
  • Restaurante
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
272 US$
  • Parking gratis
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
215 US$
415 US$
371 US$
Hyatt.com
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
193 US$
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
191 US$
  • Servicio de habitaciones
425 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

La tipa que te recebe trae una reta que ni ella se aguanta, de lo demás está todo bien, el hotel está justo en el medio de puntos atractivos de la ciudad, golden gate park, Castro, Market street, nosotros caminamos desde el pier 33 de donde sale el barco a alcatraz hasta el hotel y ni los entimos de tan a gusto que caminas en esa ciudad, con tudo y sus pendientes.... ah y no hay servicio de cuarto en mis tres noches no lo hicieron jamas, y cobran el Wi-Fi.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son las mejores y las más alejadas del baño
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Fuimos 4 personas, las habitaciones no eran nada del otro mundo pero eran perfectas, los baños compartidos era lo que nos echaba para atras pero todo lo contrario cuando llegamos alli, estaban muy pero que muy limpios, la gente lo respetaba mucho, no habia colas, y sino te ibas a otra planta a ducharte, lo malo las escaleras, pero la ubicacion es muy buena, junto a la parada del bus y las painted ladies, a tan solo una manzana

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

muy limpio! sin problemas con los baños compartidos, en 3 dias no me cruce a nadie!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Convendría dejar claro que no se trata de un hotel, sino más bien de un motel, sin apenas servicios. Dejando esto claro es lógico que no hagan las camas nunca (aunque pernoctes cinco días seguidos).

Los tapones para los oídos son FUNDAMENTALES, incluso desde el tercer piso.

La habitación era limpia y sencilla, sin que pueda objetarse nada en particular.

Por último el recepcionista nocturno en la fecha en que nos alojamos fue lo más desagradable de un viaje de 3 semanas por California.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Elegimos este hotel por su precio y quedamos bastante contentos. Se trata de un hotel antiguo por fuera pero renovado por dentro, nuestra habitación(Queen Room) estaba situada en la esquina circular y tenía baño privado dentro de la misma habitación, estaba todo limpio y los muebles parecían ser nuevos. Excepto de Alamo Square, esta alejado de todos los puntos turísticos de la ciudad, pero creo que mas que ser un problema es un beneficio ya que es una zona bastante tranquila, además, a 10 metros había una parada de bus con el que podías ir a cualquier parte de la ciudad. El hotel tenia lavadora y secadora de pago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja