“Renta incluida en tarjeta gocard”

Bay City Bike Rentals and Tours
Tour en bicicleta autoguiado por San Francisco
55,00 $*
Recorrido en bicicleta por San Francisco, del puente Golden Gate a Sausalito
En el puesto nº 8 de 143 Actividades al aire libre en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Renta incluida en tarjeta gocard”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Increíble servicio, muy amables, las bicicletas en buen estado y con su candado. Muy buena experiencia en la bahía.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
300 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 287 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Alquilamos bicicletas para cruzar el Golden Gate, todo en impecable estado, cada una con el mapa al frente, candado, un compartimento para guardar efectos personales. Nos asesoraron muy bien para cruzar el puente ya que lo hicimos por nuestra cuenta sin el tour guiado, todo perfecto, recomiendo alquilar en Bay City Bike.

Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“maravilloso”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

fue algo hermoso para mi conocer San Francisco fue algo mucho mejor de lo que yo me imaginaba esta increíble ... no se pierdan esta bella....y recorrer el Pie 39 fue algo fuera de lo común , el Golden Gate , un extraordinario recorrido esta padrísimo.....se los recomiendo

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente e imperdible”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Arrendamos bicis (sin tour) por nuestra cuenta, el personal fue muy amable y nos explicaron detalladamente cómo llegar al Golden Gate. Las bicicletas estaban nuevas y en muy buenas condiciones, tenían un bolso muy útil y U-lock en caso de querer estacionarlas en algún lugar (las estacionamos en Sausalito para recorrer el pueblito). Definitivamente un esfuerzo que vale la pena.

Visitado el enero de 2014
Pontevedra, España
146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Una experiencia única en SF”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Os recomiendo que hagáis un recorrido en bicicleta por el Golden Gate de SF. Existen varios lugares donde se pueden alquiler las bicis. El recorrido desde el Pier 39 hasta el Golden Gate continúa luego atravesando el majestuoso puente de lado a lado. Es una experiencia única que os recomiendo expresamente.

Visitado el julio de 2013