“Para reanimar un muerto”
Opinión sobre Taylor Street Coffee Shop

Taylor Street Coffee Shop
Hacer pedido online
En el puesto nº 66 de 6.442 Restaurantes en San Francisco
Opciones: Desayuno
Barrio: Union Square
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venia resfriada, del medico, con una carga de antibioticos y la peor cara del universo y este lugar me arreglo el dia. Los mejores huevos florentinos que he comido. El jugo de naranja exprimido delicioso...muchas gracias x la mejor experiencia en San Francisco

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.246)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Claramente es un lugar dedicado al desayuno , los platos son especializados y de un sabor increíble
Vale la pena madrugar para disfrutarlo , a las 7:30 ya habían personas esperando pero vale la pena!!!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y agradable. Hay que esperar dependiendo la hora a la que se llegue.

El personal atento y la comida buena. Ideal para desayuno. El premio no es económico pero está bien. Buena opción.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, el día que fui me tocó hacer una fila de más o menos de 30 personas y cuando probé la comida supe por qué era tan apetecido.Es uno de los mejores desayunos que he comido, las tostadas francesas crocantes son para morirse!!! Vale la pena visitarlo y hacer la fila. El servicio es rápido y el personal muy amable!!! Me encanto este lugar. Me encantaría volver

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque esperas media hora o 40 min puede que te quieras ir . No lo hagas !
Pocas mesas , buen café ! Y el millionaire bacon simplemente imperdible
Me pareció koreano . No te emociones platicando porque el movimiento de mesas es rápido . Pero vale la pena !

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Tom J, Guest Relations Manager en Taylor Street Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you Nuria!