239 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Cuenta con una recepcion 24h y un personal dispuesto a todo para ayudarte. Al llegar no disponian de plaza de parquing pero nos facilitaron una solucion facil al instante mientras no se vacíaba. Sin desayuno pero tiene buenos lugares cerca. Habitaciones grandes, sin ruidos y limpias. Esta cerca de paradas de bus que te llevan rapidamente al DownTown y queda cerca en coche del Golden Gate. Ideal para hacer turismo en la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Neil P, Front Office Manager en Lombard Plaza Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Gracias por quedarse con nosotros y por su maravillosa reseña. Lo apreciamos.
Gracias..!!

Opinión escrita el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo empezar por el persinal, en concreto por el chico que nos atendio a la llegada. De origen indio y con una amabilidad exquisita. Nos ofrecio una habitacion en planta alta espectacular. Ducha hidromasaje y techos de madera. Si vuelvo a San Francisco repito si o si. Una estancia perfecta!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Es un pequeño hotel que está en la hermosa y turística zona de la Marina, tiene estacionamiento, buena ubicación y limpieza. Es únicamente para descansar, nada de lujos ni de áreas recreativas pero efectivo si lo que buscas es únicamente llegar a dormir. No tiene restaurant pero está rodeado de ellos desde desayuno hasta cena y para fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas tranquilas aunque las ventanas tienen aislante el motel está sobre una avenida grande.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Neil P, General Manager en Lombard Plaza Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for the wonderful comments and review. We hope to make every guest experience as nice as possible. Please do come again and visit us soon.

Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para San Francisco, la zona es muy segura y al contrario de lo del Downtown, sin homeless. De facil acceso a zonas para caminar, habitacion limpia y agradable con mi ibar y microondas, gran variedad de tiendas y restaurants en la cercania, sin desayuno pero con parking Muy cerca del puente

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Neil P, Manager en Lombard Plaza Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2016

Gracias por estar con nosotros y por su opinión maravillosa. Agradecemos sus comentarios. Por favor, visite de nuevo. Gracias..!!

Opinión escrita el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, las habitaciones están reformadas, parquet y no la pesadilla de moqueta. Al llegar parecía más cutre de lo que es en realidad, pero las habitaciones están nuevas y limpias, aunque algo pequeñas. Para estar en San Francisco y por ser la zona que era (Marina), el precio es muy bueno. Parking gratis (un lujo en SFO, aunque pequeño), Wifi también gratuita y bastante rápida. Cafeterías y buenas tiendas en los alrededores.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia