“Excelente”

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buena elección ya que de manera tranquila y amena se puede conocer San Francisco. Hicimos el tour con mi esposa y otras 6 personas y nuestra guía Beebe resulta ser muy entretenida y muy culta, en todo momento nos contába la historia de los barrios y vecidarios de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012

• Coreano primero
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SENSACIONAL; la elección perfecta”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hicimos 5 amigas el 7x7 tour con Tim y ahí van nuestras ALABANZAS:
- qué gozada de puesta a punto; no se nos ocurre mejor modo de entrar en contacto con esta maravilla de ciudad,
- qué encantador es Tim, además de excelente guía y consejero para todo lo que se te ocurra preguntarle,
- y qué cómodo y fácil fue el tour, DE VERAS (para todas las edades): no os dé miedo hacer el más largo (de 6-7 horas); una de mis amigas tiene mal la espalda y no para de decir que este tour ha sido una de nuestras mejores elecciones.

Voy a buscar algún otro foro donde recomendarlo porque estos chicos no se merecen menos. ¡Que lo disfrutéis!

Visitado el agosto de 2011