“look and feel de San Francisco”

Streets of San Francisco Bike Tours
Nuevo recorrido en bicicleta por el San Francisco clásico
Puebla, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“look and feel de San Francisco”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me gusto muchísimo!... Una forma muy relajada de conocer SFO. Sobre todo porque la seguridad que se siente de que no te van a atropellar es genial!. La gente es muy amigable con los ciclistas y la ciudad esta adaptada para eso. Una de las mejores vistas en este tour!

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Lujan, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Entretenido y tranquilo”
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Joss fue un guía excelente y dedicado. Se recorren todos los barrios de la ciudad y en cada uno se hacen un par de paradas explicativas. Los guías saben mucho de la historia de la ciudad y de anécdotas de famosos. Es hermoso recorrer San Francisco en bici, y no es cansados ya que se van haciendo frecuentes paradas a cada rato. El recorrido dura 5 hs sin desperdicio! Muy recomendable! Además luego el guía nos envió a cada uno 1 mail con recomendaciones culinarias de distinto tipo, que nos vino muy bien! Gracias Joss!

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buena elección ya que de manera tranquila y amena se puede conocer San Francisco. Hicimos el tour con mi esposa y otras 6 personas y nuestra guía Beebe resulta ser muy entretenida y muy culta, en todo momento nos contába la historia de los barrios y vecidarios de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SENSACIONAL; la elección perfecta”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hicimos 5 amigas el 7x7 tour con Tim y ahí van nuestras ALABANZAS:
- qué gozada de puesta a punto; no se nos ocurre mejor modo de entrar en contacto con esta maravilla de ciudad,
- qué encantador es Tim, además de excelente guía y consejero para todo lo que se te ocurra preguntarle,
- y qué cómodo y fácil fue el tour, DE VERAS (para todas las edades): no os dé miedo hacer el más largo (de 6-7 horas); una de mis amigas tiene mal la espalda y no para de decir que este tour ha sido una de nuestras mejores elecciones.

Voy a buscar algún otro foro donde recomendarlo porque estos chicos no se merecen menos. ¡Que lo disfrutéis!

Visitado el agosto de 2011