“Explore todas las maravillas de San Francisco sin complicaciones…”

Gray Line of San Francisco - Super Sightseeing
Información útil: Actividades para niños mayores
Toronto, Canadá
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Explore todas las maravillas de San Francisco sin complicaciones…”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

En mi última visita a la ciudad de San Francisco, estaba buscando un tour que me permitiera explorar la ciudad y conocer los principales puntos de interés turístico de una forma cómoda, flexible y sin complicaciones. Revisando la web conseguí la información del pase de 2 días del San Francisco Hop-on Hop-off Tour de Gray Line, el cual incluía un descuento especial y decidí tomarlo. La página me permitía la compra on-line e indicaba que podía tomar el autobús en cualquiera sus las paradas. Inmediatamente compré y me dirigí hasta el City Hall, que era la parada más próxima a mi hotel. En pocos minutos arribó el autobús de Gray Line e inmediatamente el guía del tour se bajo para darme la bienvenida y verificar mi reserva, me indicó que debía reclamar el pase de 2 días en la estación principal (Fisherman's Wharf). Así emprendimos esta aventura. Me gustó mucho la selección del tour, porque te permite subir y bajar del autobús las veces que quieras, en las paradas que quieras, con la seguridad que el próximo autobús estará pasando cada 30 minutos. Los guías son excelentes con un montón de información de la ciudad y muchas recomendaciones de dónde ir, que visitar o dónde comer. Realmente es increíble la experiencia cuando cruzas el Golden Gate Bridge en el autobús de dos niveles, la planta superior descubierta te permite tener las vistas más hermosas de la ciudad. El tour incluye el Golden Gate Park, Haight-Ashbury, Union Square, Chinatown, Little Italy, Pier 39, Fisherman's Wharf, entre otros. Realmente lo recomiendo, es la forma más sencilla de ir a todas partes y conocer San Francisco.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Montevideo, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Napa Valley Tour - los borrachos en el tour molestaban a todos!”
Opinión escrita el 19 abril 2010

Mi marido y yo tomamos un tour a Napa Valley el 20 de marzo 2010. El guia jamas se intereso en nosotros para saber si necesitabamos alguna informacion, ademas de no saber espanol...pero lo peor fue que algunas personas se emborracharon en las degustaciones de vino, y venian tomando alcohol en el bus, molestando a los demas pasajeros...y el guia-chofer no hizo nada!! Considero que no debia ahber permitido que tomaran en el bus. VERGONZOSO!!!!