“Esperaba algo más.”
Opinión sobre Marrakech Magic Theater

Marrakech Magic Theater
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 14 agosto 2014

Bien pero por la puntuación en Tripadvisor esperaba algo más. No lleno mis espectatibas, además es mejor que entiendas bien inglés de lo contrario te pierdes algunas cosas.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos al show y fue una excelente elección ya que el show es de magia básica pero muy bien ejecutada y como el show es solo para 40 personas hay mucha interacción con el mago y eso es lo que lo hace especial

Opinión escrita 4 agosto 2013

La verdad es que estuvo increíble
Es un show pequeño lo que hace sentirte en familia y todos participan
No te lo pierdas

Opinión escrita 5 mayo 2013

Nuestro viaje a San Francisco fue para celebrar nuestro aniversario, así que decidimos incluir un tour por el valle de Napa y Sonoma. Nuestro guía Gustavo nos recogio puntualmente en la recepción de nuestro hotel, estaba el carro SUV impecable, Gustavo fue muy atento, divertido, e incluso nos ayudó a tomar fotos. Nuestro tour fue bien organizado tuvimos oportunidad de visitar bodegas pequeñas así como viñedos tipo castillo, unas vacaciones inolvidables y bien invertido el dinero.
Muy recomendable este combo tour

Opinión escrita 5 febrero 2013

Peter es un mago increíble, en un ambiente cordial y agradable, logra gran intimidad con su público. Ideal para ir con la familia, Peter habla algo de español pero además tiene un inglés super claro. Excelente espectáculo!!!