Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Ocupa el puesto n.º52 de 227 hoteles en San Francisco
La Plata, Argentina
“Muy buena opcion !”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Ubicado en una zona inmejorable, muy segura y muy cerca de todos los restaurantes y negocios que ofrece el Fisherman's Wharf, Pier 39.
Habitaciones grandes , las camas podrian ser un poco mas grandes. El personal es muy amable.
El desayuno es normal , lo justo.
Wifi solo en el lobby.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

La zona del hotel…LA MEJOR DE SAN FRANCISCO! Las habitaciones son buenas y el desayuno, también, teniendo en cuenta que es un Hotel Express, lo cual indica que todo queda a cargo tuyo, desde tomar el carro maletero y llevar tus valijas hasta servirte el desayuno por las mañanas sin atención personalizada. Es un hotel diseñado para viajes de negocios. El estacionamiento es muy caro U$S 45 + Tax por día pero lo más barato que te sale estacionar en San francisco son U$S 30 por día y no podés entrar y salir, así que optas por pagarlo. Teniendo en cuenta estos detalles, es un hotel cómodo, muy bien ubicado y con un precio muy accesible para cuando sólo vas a utilizarlo para dormir o estar pocas horas en él.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Marcela A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

buenos aires
Opinión escrita el 12 enero 2013

Típico hotel de cadena, con atención despersonalizada, enormes cantidades de huéspedes que circulan todo el tiempo. El estacionamiento en el hotel tiene un costo elevado (45 dólares diarios más impuestos) que sí bien no es desproporcionado con el costo de estacionar en San Francisco, es un elevado porcentaje del costo del alojamiento. El desayuno es desordenado, con poco margen ( a las 930 se cierra la puerta) todo descartable y encontrar una mesa es la primera aventura de cada día. Las habitaciones proveen internet por cable. Sólo hay wifi en el lobby. Tienen televisores antiguos pero el resto de las comodidades del cuarto son aceptables

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado wingsBuenosAires,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante la hora del desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2013

La ubicación del hotel es muy buena para encarar los paseos por San Francisco que es una ciudad bellísima.
Las habitaciones son cómodas pero tuvimos dos malas experiencias, por un lado fuimos en un momento de mucha demanda, Navidad, por lo que había mucha gente alojada en el hotel y a la hora del desayuno era un descontrol. El sistema es muy malo. El lugar del desayuno es muy pequeño para la escala del hotel, además está cercano a la recepción, se sirve en un horario muy acotado de 6.30 hs. a 9.30 hs. por lo que generalmente hay que hacer colas larguísimas para irse sirviendo parte de los elementos del desayuno y posiblemente cuando hayas terminado de hacerlo no contarás con una mesa donde tomarlo.
Nosotros éramos cuatro, por lo que mientras uno tomaba la mesa, dos de los otros hacíamos uno la cola para la comida y otro la cola para el café y jugo. No es una situación muy relajada para tiempo de vacaciones.
El parking es muy caro, U$S 45.00 el valet parking por día + taxes. Nosotros al segundo día de alojados descubrimos un parking a la vuelta, con un servicio excelente que permite entrar y salir cuantas veces uno quiera por día por U$S 25.00 taxes incluidos.
Por otro lado tuve la mala experiencia de que me faltara un objeto personal que fue un reloj que compré con anterioridad desde mi ciudad de origen y envié al hotel, cuando llegamos lo abrí y dejé la caja (una caja de dimensiones considerables ya que era un reloj pulsera con tres correas intercambiables) sobre el escritorio con que cuenta la habitación y lamentablemente me anoticié a posteriori de habernos ido, ya estando en Lake Tahoe de que me faltó. Llamé a la recepción del hotel al día siguiente para consultar si lo habían encontrado y me contestaron que no hallaron nada en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Roxy_Heart_12,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un buen hotel , atendimiento mas que correcto. El desayuno abundante y con varias opciones para elegir.
La unica critica es que el estacionamiento era muy caro U$D45 diarios +impuestos, casi mas caro que el alquiler del coche.
El barrio muy seguro incluso de noche podes andar por la calle.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 91 de 227 en San Francisco
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 54 de 227 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 49 de 227 en San Francisco
The Tuscan
The Tuscan
N.° 58 de 227 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 43 de 227 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 64 de 227 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Dirección: 550 North Point Street, San Francisco, CA 94133-1312
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles románticos en San Francisco
N.°57 de hoteles para familias en San Francisco
N.°76 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 452 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites San Francisco Fisherman`s Wharf
Holiday Inn Express San Francisco