“Te cobran el estacionamiento”

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Ocupa el puesto n.º45 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, tienen buen servicio y en general todo está muy bien, solo creo que el precio del estacionamiento es elevado. También quiero añadir que no me repetaron la habitación con 2 camas dobles.

Consejo sobre las habitaciones: A la vuelta deñ hotel hay un Walgreens con souvenirs a muy buen precio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Brainchip, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Thank you so much for staying with us as wells posting your thoughts. I am so glad you enjoyed our service as well as staff. I can agree parking here can but much but we do keep it at a value for our guest and will continue to do so. Thanks again and hope to see you soon

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estoy escribiendo mi opinion mientras aun estoy en el hotel. Primero de todo la limpieza es buenisima, el desayuno muy completo, tiene internet gratis en la habitacion y esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de Pier 39 y tenes una tienda Ross , una farmacia y un minimarket a 1 cuadra.
El tranvia lo tomas a 3 cuadras, en sintesis, creo que va a ser dificil que encuentren un hotel que reuna todo lo que dije a un precio tan bueno.
Tal vez como unica critica podria ser que no tiene frigobar la habitacion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Brainchip, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Hello,

Thank you so much for posting you thoughts on your recent stay. I am so happy you truly enjoyed staying here and thank you for choosing us. Thanks again and hope to see you soon at the Holiday Inn Express & Suites

Opinión escrita 1 febrero 2014

Excelente ubicación, no hay mejor ubicación para conocer S. Francisco en familia. Buen hotel, cumple las espectativas. Lo están renovando. La zona es excelente. Tiene parada de tranvia casi en la puerta, la zona es segura de noche y de día, con todo tipo de ofertas gastronómicas. Buen servicio y con restauran de comidas rápidas (de buen precio) en el mismo hotel. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Brainchip, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you so much for posting your thoughts. See you soon and safe travels

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Gracias por hacer mi visita a San Francisco mucho mas placentera, a cualquiera que me pregunte le recomendare este hotel para quedarse en San Francisco.

La ubicación del hotel es excelente, a 2 cuadras de Fishermans Wharf, a un buen precio comparado con hoteles como el Marriot Hyatt que están en la misma cuadra. La caminata al Pier 39 es corta. Esto permite disfrutar mucho mas del atractivo turístico por excelencia de San Francisco, eran las 11pm y todavía nosotros caminábamos por el embarcadero.

La limpieza y comodidad de la habitación no tiene nada que envidiarle a la de una de 5 estrellas. Era grande y tenia micro ondas lo cual facilita las cosas cuando viajas con bebes.

En la recepción nos atendió una chica muy esplendida llamada Cleo, la cual nos alargo la hora del check out a las 2pm , después de hacerlo, dejamos nuestras maletas allí para seguir disfrutando de el embarcadero de San Francisco, estos dos simples detalles nos permitió conocer mas de la ciudad.

Lo negativo fue que los canales nos pagos eran de muy difícil acceso desde el televisor.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo y así puedes obtener hasta un 30% de descuento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas habitaciones buena ubicación con restaurantes muy cercanos cerca a la playa y xerca a compras cimo chocolates y fabricantes de panes....espero el desayuno a ver que tal es mañana lws dire como sigue las cosas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
shirleygu, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Dear TripAdvisor Member,
We would like to thank you for being a guest with us at the Holiday Inn Express & Suites. We are glad that you enjoyed your stay and our location. We are closely located to some of the main attractions that San Francisco has to offer. We hope to see you in your next visit to San Francisco.
Thank You
Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 87 de 230 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 47 de 230 en San Francisco
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 53 de 230 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 43 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 59 de 230 en San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 69 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf

Dirección: 550 North Point Street, San Francisco, CA 94133-1312
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles románticos en San Francisco
N.°57 de hoteles para familias en San Francisco
N.°76 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios: 158 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites San Francisco Fisherman`s Wharf
Holiday Inn Express San Francisco