2.799 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2018

El HIE del Fisherman's Wharf es una buena opción para conocer las atracciones del muelle. Se encuentra a unas dos cuadras del mismo, se puede llegar a pie al muelle 39 y de igual forma se puede acceder caminando al Ghiradelli Square. La atención es muy amable del personal de recepción, así como también la de los caballeros de concierge quien están siempre muy dispuestos a ayudar para reservar tours o aconsejar a dónde ir. El área en general se puede volver algo solitaria por las noches, pero no hay peligro, tal vez falten mejores opciones para comer fuera del hotel, pero en general es un buen lugar para poder explorar todo lo que el muelle y San Francisco ofrecen. Recomendable

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Dear Francisco M

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Express Fisherman Wharf, we will keep up our high standard of service and we hope to see you again next time in San Francisco again.

Thank you
Stephen Leung
Manager On Duty

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, nos dejaron hacer un chevk in adelantado, atendidos con cordialidad.
Muy limpio y austero
Incluye desayuno bueno en la tarifa, solo hay que ir antes de las 9:30 porque después se cierra.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Liz-SFOFW, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018
Traducir con Google

Martin, thank you for giving us positive feedback about our staff and our continental breakfast. We hope to be able to provide you with a 5 out of 5 star experience next time. Please come back and see us in the future.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Estuvimos para Navidad y el hotel cumplio con todo. A pesar de que habia muchisima gente, el personal de la recepcion estaba dispuesto a atender lo que neceistases, nosotros pedimos microondas y pava electrica y se nos dio sin prblema ni costo adicional. Cuenta con muchas habitaciones. El desayuno es abundante pero no hay mucha variedad. La ubicacion es inmejorable, estas muy cerca del centro donde hay restaurantes y negocios. Para llegar a Union Square tomamos el clasico trolley.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Traducir con Google

Fabiana, thank your so much for your kind words about our hotel. We look forward to serving you in the future. Please come back and see us!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

La habitacion que me dieron interior tenía un ruido del aire acondicionado de la entreda INFERNAL (te ponen tapones de los oidos ....mala señal). Estaba la habitación (palomitas y resto de comida bajo las camas Recomendación , no miren bajo las camas.......adjunto fotos). Paredes con telarañas (adjunto fotos ) muebles rayados (adjunto fotos) despertador sucio de grasa. Pedimos que nos cambiasen de habitación nada más entrar incluso pagando extra y se negaron. Teníamos dos noches y tras la primera noche nos fuimos (nos cobraron las dos noches . No protestamos y nos fuimos a otro hotel)ESTE"HOTEL" NECESITA REFORMA URGENTE , El hotel está igual que hace treinta años, pero con suciedad y descuidado . Si tiene intención de reservar este hotel ,piénseselo.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven habitación en este hotel de los horrores.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Tom S, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2017

Hello Alberto D,

Unfortunately, the Hotel you are sharing your experience about, is not the Holiday Inn Express Fisherman's Wharf. It is unfortunate to read about your experience at a Holiday Inn in our City and we hope you might retract this review of the wrong business. I will share your comments from this review with the Hotel Team that I believe you are referring to, based on the photos you have shared.

Sincerely,

Tom Samway
Asst. Guest Service Manager

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Se la reserva fue por una habitación Deluxe, se hace el check in en el edificio principal y para llegar a la habitación hay que trasladarse a otro edificio anexo que está a 200 mts., sin ayuda de ningún tipo, hay que trasladar el equipaje por su cuenta, sin indicaciones claras, no les importa si tienes 60, 70 u 80 años. Para el desayuno hay que volver a trasladarse al edificio principal.
El personal que atiende la Recepción tiene un trato altanero y desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Educar al personal de la Recepción
  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Dear Jose Luis P P

Thank you for staying with us. I believe the hotel you stayed at is the Holiday Inn Fisherman Wharf instead of the Holiday Inn Express, there is only 1 building at the Holiday Inn Express. Thank you for your feedback and we will share it with the Holiday Inn Fisherman Wharf.

Thank you
Stephen Leung