Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
  • Gimnasio
The Wharf Inn(San Francisco)
  • Piscina
  • Restaurante
Columbus Motor Inn(San Francisco)
  • Parking gratis
2.698 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2010

estuvimos alojados en Octubre, por 01 noche luego de haber ido al Marriot Union Square. No hay punto de comparacion con respecto a la ubicacion, mucho mejor Union Square. Pero este hotel si bien es un 3*, cumple satisfactoriamente con todo lo que da.
Las habitaciones estan muy bien, el baño tambien. Pero lo mejor de todo es el desayuno que ofrecen!!! Muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Pase una semana en este hotel ,fue excelente mi estadia ,la ubicacion es genial, la atencion es inmejorable ,todos son amables y solucionan tus inquietudes.Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2009

Estuvimos en este hotel alojados durante 3 noches a primeros de agosto de 2009, el hotel se encuentra situado junto al pier 47, situado en una zona comercial, muy cercano a las paradas de autobus, trolebus y de una de las lineas de los típicos tranvias de San Francisco.
El hotel era lo esperado de un holiday inn, limpio, moderno, pero sin grandes lujos. La única pega fue no tener incluido el desayuno en el hotel aunque había varios sitios para poder desayunar según salías del hotel.
Aunque quizas me hubiera gustado combinar este hotel con otro situado más al centro, si volviera a San Francisco probablemente elegiría este mismo hotel, era muy agradable cenar todas las noches en la zona del pier 39 y alejarse del bullicio del centro para disfrutar del paseo maritimo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2009

En Julio de 2.009 nos alojamos cuatro noches en el Holiday Inn Express Fisherman's Wharf, y todo perfecto. Ya he estado en varios hoteles de la misma cadena, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.
La habitación era grande, el baño no tanto, pero era suficiente, y todo estaba muy limpio, bastante bien cuidado, y con el mobiliario en perfecto estado. Nuestra habitacion daba a la parte de atras, a un patio interior, y estaba lejos del ascensor, por lo que apenas oimos ruido de ningun tipo.
La gente de recepción, encantadora y amabilisima.
El desayuno, como en todos los hoteles de la cadena, no muy variado, pero suficiente, y además gratis.
Y lo mejor del hotel, la zona donde está, que para mi gusto, es la mejor de San Francisco. Está en Fisherman's Wharf, pero no está en la zona ruidosa del puerto, sino que está a dos o tres calles del follón, a unos cinco minutos andando, en una calle muy tranquila y en la que no hay apenas tráfico ni gente. Y a una calle tienes una parada del cable car que te lleva a Union Square, y tienes tambien paradas de autobús y tranvia por los alrededores.
Resumiendo, un hotel estupendo, a un precio estupendo, al que volveria sin dudar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2009

Nos encantó el hotel. Era nuestra luna de miel y habíamos pasados por varios hoteles y moteles ya. Pues al llegar a SFO nos encontramos con este hotel que ademas la relacion calidad precio era muy buena. La zona es (para mi gusto) la mejor de SFO junto con la zona de Union Square. El Fisherman´s Wharf tiene un encanto que muy pocas ciudades de mar. Por la mañana teníamos el desayuno incluido, bastante normal. Lo único "malo" del hotel es que el parking no era gratis. Tenías que pagar 48$+TAX per day y la verdad es que merece la pena porque en SFO es muy caro aparcar por la calle y a la minima te multan y no veas que recetas. Lo aconsejo 100% de verdad a todo tipo de viajero.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja