“Mala atención y nos mintieron con el precio. Al día siguiente nos desalojaron”

San Francisco International Hostel
Ocupa el puesto n.º31 de 52 alojamientos especiales en San Francisco
“Mala atención y nos mintieron con el precio. Al día siguiente nos desalojaron”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Llegamos, pagamos las tres noches que reservamos, entramos en las habitaciones. Habían 2 cucarachas muertas en el piso y las camas deshechas y jabones usados en el baño. Había tanta calefacción que en la habitación teníamos que estar sin remera, y cuando fuimos a pedir si la podían bajar nos dijeron que no.
Recién la mañana siguiente vinieron a hacernos las habitaciones, dejarnos toallas y jabones (nunca limpiaron las alfombras, solo barrieron), Fuimos a dar una vuelta a ver si conseguíamos otro hostel, y cuando volvimos nos dijeron que por un error involuntario teníamos que dejar las habitaciones porque llegaba una congregación, que "nos devolvían la plata y NO se hacían cargo de conseguirnos otro hostel ni lugar para quedarnos, que no era su trabajo".
Había ido porque un amigo me lo recomendo, y cuando llegue habían otras personas que les había pasado lo mismo. Evítense una mala pasada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2013

UN DESASTRE!!!!!! llegamos al hotel con una reserva de 3 noches (justo en semana santa que estan todos los hoteles ocupados) y nos habian cancelado la reserva por "problemas de organizacion interna".... SIN PALABRAS....
lo peor de todo fue la nula predisposicion para ayudarnos a conseguir lugares para dormir...
si pueden...eviten este lugar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Opinión escrita el 29 abril 2013

Teniamos un reserva para un grupo grande, y nos cancelaron la reserva cuando llegamos.
Tuvieron un problema y tuvieron que cerrar varios cuartos, lo que es entendible, pero su respuesta fue lo lamentamos no podemos hacer más nada por uds.

Ni nos devolvieron nuestra reserva, no nos enviaron a otro hostel, ni si quiera nos ayudaron a buscar otro hostel. Las 2 recepcionistas ( Una Latina, la otra Amercana) de los más inútiles que vi en mi vida el Manager (Oriental) una persona falsa y despreciable.

Esto nos pasó a nosotros y a varias personas.

NO vayan.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones compartidas impecables
La calefacción buenísima
Los baños siempre limpios
Tiene una cocina grande con muchas cosas, una máquina expendedora con variadas opciones.
Es antiguo el lugar pero no se nota.
La atención es buena.
Sin embargo es necesario entender inglés, ya que los chicos que están ahí solo manejan ese idioma.
Muy central respecto a las tiendas, a los sectores típicos para visitar.
Se puede llegar a través de cualquier tipo de transporte por ahí cerca .
Además esta a un par de cuadras de donde salen los tur
100% recomendable si va a turistear

Si va a hacer vida social, no es el mejor lugar, no tiene tantos ambientes comunes como para conocer gente

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hay cervezas gratis por la noche, al menos cuando yo fui, pero la habitación era horrible incluso para un hostal. No se podía dormir en las camas de arriba de las literas, porque se movían muchísimo y hacían ruido, nosotras tuvimos suerte que éramos 2 en una habitación de 4. Y el banho asqueroso y viejo, no sabes sí vas a salir más limpio o más sucio de la ducha.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Orange Village Hostel
N.° 15 de 52 en San Francisco
Union Square
Hostelling International- San Francisco/ Downtown
Hostelling International- San Fr...
N.° 6 de 52 en San Francisco

Dirección: 140 Mason St, San Francisco, CA 94102-2714
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Ocupa el puesto n.º31 de 52 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco International Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.