“Esta bien ubicado, y nos dieron cerveza gratis” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre San Francisco International Hostel

San Francisco International Hostel
Ocupa el puesto n.º29 de 51 alojamientos especiales en San Francisco
Perth, Australia
“Esta bien ubicado, y nos dieron cerveza gratis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hostal, esta bien ubicado, en una parte muy centrica en pleno down town SF. Es un edificio bastante grande y al parecer viejo. Esto le da un toque interesante pero las habitaciones no son las mejores, en todo caso fue barato. En la noche nos ofrecieron cervezas gratis por ir a tomarlas a su discoteca del sotano,un lugar mas bien feillo, pero pues, alfin de cuentas es dentro del mismo hostal asi que no termina siendo tan malo. El internet solo funcionaba en aquel momento abajo en la recepcion. Tenian cafe y te gratis y habia computadores para uso publico. Una mesa de billar varios sofas y muchas mesas estan siempre disponibles en el area social del primer piso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Para empezar tuvimos problemas con la reserva. Eramos un grupo numeroso y habíamos reservado con tiempo, cuando llegamos nos dijeron que habían tenido un problema en algunas habitaciones y que la reserva se daba de baja, no querían devolvernos la plata, ni ayudarnos a encontrar otro lugar donde dormir. Por lo que prácticamente nos estaban dejando en la calle. Así y todo logramos que al menos nos dieran cama para algunos de nosotros y la verdad que el servicio era era lamentablemente, todo daba sensación de estar sucio, los cuartos y los baños peor todavía. Habiendo tantos hostels en San Francisco, claramente recomiendo evitar este hostel y buscar otro.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Llegamos, pagamos las tres noches que reservamos, entramos en las habitaciones. Habían 2 cucarachas muertas en el piso y las camas deshechas y jabones usados en el baño. Había tanta calefacción que en la habitación teníamos que estar sin remera, y cuando fuimos a pedir si la podían bajar nos dijeron que no.
Recién la mañana siguiente vinieron a hacernos las habitaciones, dejarnos toallas y jabones (nunca limpiaron las alfombras, solo barrieron), Fuimos a dar una vuelta a ver si conseguíamos otro hostel, y cuando volvimos nos dijeron que por un error involuntario teníamos que dejar las habitaciones porque llegaba una congregación, que "nos devolvían la plata y NO se hacían cargo de conseguirnos otro hostel ni lugar para quedarnos, que no era su trabajo".
Había ido porque un amigo me lo recomendo, y cuando llegue habían otras personas que les había pasado lo mismo. Evítense una mala pasada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

UN DESASTRE!!!!!! llegamos al hotel con una reserva de 3 noches (justo en semana santa que estan todos los hoteles ocupados) y nos habian cancelado la reserva por "problemas de organizacion interna".... SIN PALABRAS....
lo peor de todo fue la nula predisposicion para ayudarnos a conseguir lugares para dormir...
si pueden...eviten este lugar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Teniamos un reserva para un grupo grande, y nos cancelaron la reserva cuando llegamos.
Tuvieron un problema y tuvieron que cerrar varios cuartos, lo que es entendible, pero su respuesta fue lo lamentamos no podemos hacer más nada por uds.

Ni nos devolvieron nuestra reserva, no nos enviaron a otro hostel, ni si quiera nos ayudaron a buscar otro hostel. Las 2 recepcionistas ( Una Latina, la otra Amercana) de los más inútiles que vi en mi vida el Manager (Oriental) una persona falsa y despreciable.

Esto nos pasó a nosotros y a varias personas.

NO vayan.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Bijou
Hotel Bijou
N.° 123 de 227 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 738 opiniones
Holiday Inn Express San Francisco Union Square
Holiday Inn Express San Francisc...
N.° 94 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones
Hotel Abri
Hotel Abri
N.° 46 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.598 opiniones
Hostelling International- San Francisco/ Downtown
Hostelling International- San Fr...
N.° 6 de 51 en San Francisco

Dirección: 140 Mason Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Ocupa el puesto n.º29 de 51 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco International Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.