“Excelente opción!”

The Orchard Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos encantó la ubicación del hotel, la limpieza, el servicio de todo el personal de verdad que te dan ganas de volver ya que todas nuestras dudas fueron resueltas con una sonrisa.
Me encantó el concepto ecológico que maneja el hotel y el leer que plantan un árbol con el review que les haces en TripAdvisor.
Sin duda volveríamos al mismo hotel!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.882)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Este hotel se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad y tiene la enorme ventaja que se encuentra a tan solo unos pasos del cable car. El lobby es muy pequeño y nada especial pero las habitaciones son espaciosas comparándolas con otros hoteles del mismo precio, muy limpias y románticas. El personal siempre estaba atento para ayudar o darnos cualquier sugerencia. pero lo mejor de todo es que la zona es excelente para salir en la noche ya que hay bastantes bares y restaurantes, incluso si tu presupuesto es muy bajo a 3 cuadras hay un walgreens que tiene servicio de comida rápida con fruta y jugos frescos o comida preparada, bastante económico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Estancia: Ultima semana de Diciembre 2013. Lo mejor; La ubicación. A dos cuadras de Unión Square, A un paso de buenos Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Cable Car. Personal muy amable y atento (Front Desk y Bellboys). Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas, camas excelentes. poco ruido y escaso transito en los pasillos. El único problema que tuvimos, fue que el día de nuestra salida no encontraban en el estacionamiento el Auto que renté. Apareció tres horas después. Me reembolsaron el importe de un día de estacionamiento. Conclusión: A pesar de éste problema (La única queja), nuestra estancia fue excelente y sin duda alguna volvería a hospedarme ahí la próxima vez que visite la ciudad más hermosa de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con buena vista, pisos altos, porque a nosotros nos asignaron 2o piso con vi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un hotel maravilloso en San Francisco. La ubicación es perfecta: a 3 calles de Union Square y tiene una parada de Cable Car justo en la esquina, lo cual hace que moverte por la ciudad sea facilísimo. En los alrededores hay diversos sitios para comer/cenar.
El personal es muy agradable y te ayuda con todas las dudas que te pueden surgir. Quiero nombrar, especialmente, a David, que trabaja de portero y es un encanto.
La habitación enorme, en el piso más alto, con unas vistas muy chulas. La limpieza excelente y con todas las comodidades.
Encontrar hotel en San Francisco me resultó difícil, pero creo que finalmente di en el clavo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Inmejorable ubicación, está cerca de todo; buen servicio, muy buen descanso, impecable. Recomiendo las tarifas de Bed and Breakfast que incluyen desayuno a la carta con cantidad de opciones de muy buena calidad. El servicio de meseros y meseras es un poco torpe, pero la alimentación muy buena. LA atención en recepción especialmente amable. Antes de viajar solicitamos una habitación con vista bonita hacia la calle y al llegar encontramos que la administración nos tenía reservada una especial con buena vista. Ya que nuestro vuelo llegó en la mañana y no pudimos hacer check in antes de las 3 pues nuestra habitación estaba ocupada, pudimos dejar nuestro equipaje y usar el baño del primer piso para refrescarnos antes de salir a la ciudad. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la calle tienen buena vista y buena luz. No conocí las demás.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 9 de 230 en San Francisco
Omni San Francisco Hotel
Omni San Francisco Hotel
N.° 2 de 230 en San Francisco
The Inn at Union Square - A Greystone Hotel
The Inn at Union Square - A Grey...
N.° 5 de 230 en San Francisco
Distrito financiero
Club Quarters Hotel in San Francisco
Club Quarters Hotel in San Franc...
N.° 14 de 230 en San Francisco

¿Has estado en The Orchard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orchard Hotel

Dirección: 665 Bush Street, San Francisco, CA 94108-3510
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en San Francisco
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°8 de hoteles románticos en San Francisco
N.°11 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°12 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: 161 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Orchard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union San Francisco
Beach Hotels San Francisco