The Orchard Hotel
253 US$
215 US$
204 US$
  • Bar/Salón
da Vinci Villa(San Francisco)
267 US$
222 US$
Agoda.com
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
230 US$
209 US$
  • Restaurante
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
  • Piscina
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
272 US$
  • Parking gratis
402 US$
360 US$
Hyatt.com
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
218 US$
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
191 US$
  • Servicio de habitaciones
2.947 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

La situación no podría ser mejor, en powel y en Unión square. La recepción es algo sencilla, sin embargo la habitación es todo comodidad. La cama lo mejor, es excelente. La habitación sin ser muy grande, es muy cómoda. el baño nuevo y con todo lo necesario. Por las noches te abren la cama y te ponen bombones. El desayuno es a la carta, y nos pareció algo caro. Cerca encontraras muchos sitios para desayunar. también al lado hay supermercados , restaurantes y todo tipo de tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este cerca del ascensor, es muy ruidoso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos encantó la ubicación del hotel, la limpieza, el servicio de todo el personal de verdad que te dan ganas de volver ya que todas nuestras dudas fueron resueltas con una sonrisa.
Me encantó el concepto ecológico que maneja el hotel y el leer que plantan un árbol con el review que les haces en TripAdvisor.
Sin duda volveríamos al mismo hotel!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Este hotel se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad y tiene la enorme ventaja que se encuentra a tan solo unos pasos del cable car. El lobby es muy pequeño y nada especial pero las habitaciones son espaciosas comparándolas con otros hoteles del mismo precio, muy limpias y románticas. El personal siempre estaba atento para ayudar o darnos cualquier sugerencia. pero lo mejor de todo es que la zona es excelente para salir en la noche ya que hay bastantes bares y restaurantes, incluso si tu presupuesto es muy bajo a 3 cuadras hay un walgreens que tiene servicio de comida rápida con fruta y jugos frescos o comida preparada, bastante económico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Estancia: Ultima semana de Diciembre 2013. Lo mejor; La ubicación. A dos cuadras de Unión Square, A un paso de buenos Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Cable Car. Personal muy amable y atento (Front Desk y Bellboys). Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas, camas excelentes. poco ruido y escaso transito en los pasillos. El único problema que tuvimos, fue que el día de nuestra salida no encontraban en el estacionamiento el Auto que renté. Apareció tres horas después. Me reembolsaron el importe de un día de estacionamiento. Conclusión: A pesar de éste problema (La única queja), nuestra estancia fue excelente y sin duda alguna volvería a hospedarme ahí la próxima vez que visite la ciudad más hermosa de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con buena vista, pisos altos, porque a nosotros nos asignaron 2o piso con vista a un callejón. Tal vez fue porque solicitamos dos habitaciones contiguas, una con dos camas y otra con una cama.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Un hotel maravilloso en San Francisco. La ubicación es perfecta: a 3 calles de Union Square y tiene una parada de Cable Car justo en la esquina, lo cual hace que moverte por la ciudad sea facilísimo. En los alrededores hay diversos sitios para comer/cenar.
El personal es muy agradable y te ayuda con todas las dudas que te pueden surgir. Quiero nombrar, especialmente, a David, que trabaja de portero y es un encanto.
La habitación enorme, en el piso más alto, con unas vistas muy chulas. La limpieza excelente y con todas las comodidades.
Encontrar hotel en San Francisco me resultó difícil, pero creo que finalmente di en el clavo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja