“Buen hotel, excelente servicio”
Opinión sobre da Vinci Villa

da Vinci Villa
Ocupa el puesto n.º93 de 229 hoteles en San Francisco
Santiago, Chile
“Buen hotel, excelente servicio”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Alojamos junto a mi familia (7 personas) en una habitación del hotel, durante dos días.
La atención fue excelente, la habitación muy cómoda aunque se escuchaban ruidos no molestos a través de las paredes. Muy buena ubicación y con estacionamiento.

Destaco especialmente la honradez y servicio del personal del hotel, que recuperaron un objeto olvidado por uno de mis hijos y me lo hicieron llegar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Yasar C, Manager en da Vinci Villa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Senor Ignacio

Gracias por tomarse su tiempo para dejar una revista y estamos feliz que hayas disfrutado de tu estancia aqui en da Vinci Villa. Nos complace que pudimos encontrar su articulo olvidado. Realmente nos preocupamos por todos nuestros invitados en el da Vinci Villa Hotel y estamos feliz que su experiencia estubo buena.

Estamos deseando tenerlos en el futuro.

Gracias

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Venezuela
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos alojamos por 7 dias en este hotel, está ubicado en un punto céntrico para tomar vias hacias los diferentes sitios turísticos. La fachada es de un hotel antiguo, pero las habitaciones estan remodeladas, muy buena lenceria. La mayoria de las habitaciones no tienen aire acondicionado, sin embargo, si solicitas uno te lo pueden proveer. Estuvimos a mitad de Julio y el clima la mayoría de las veces era frio, pero habian momentos en que sientes un poco de calor. En las duchas hay Sampoo, acondicionador y gel para el cuerpo. Estabamos en el último piso por lo que había que tomar dos elevadores. El dessyuno siempre consta de lo mismo, panes, mermelada, mantequilla, frutas, avena, hay variedad oara escoger. Hay una chica muy amable que habla español y me conseguía leche caliente todos los dias. Y en recepción solo habia un chico wue habla español y lo conocimos el ultimo dia. El estacionamiento hay que pagarlo. Cerca hay una tienda que vende bebidas y algunas cosas para comer. El hotel no tiene restaurante, solo para servir el desayuno. La piscina no la disfrutamos por el frío que hacia, pero es climatizada. El bussines center está abierto 24h pero hay que solicitar en recepcion que lo abran. El wifi funciona muy bien en todo el hotel. La limpieza muy buena en general. No todas las habitaciones son amplias, si viajan varias personas por varios dias hay que pedir habitaciones amplias por el tema de las maletas. Para los venezolanos aceptan el cupo electrónico. El hotel es un poco costoso, pero es uno de los mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesita nevera ejecutiva y aire a acondicionado hay que solicitarlo al momento de la reservacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Yasar C, Manager en da Vinci Villa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por su buen comentario.
Siempre nos da mucha alegria saber que nustros huespedes han disfrutado su estancia aqui, en Da Vinci Villa Hotel.
Siempre estamos pendiente en mejorar nuestras instalaciones, para que ustedes se sientan mas comodos y en un ambiente agradable para toda la familia.
Nuestro equipo de limpieza tambien se alegran de saber que han hecho un buen trabajo, mantaniendo las habitaciones y areas comunes limpias y en buen estado y que tengan la oportunindad de ayudar a que su estancia sea aun mas plcentera.
Nuuestra locacion realmente es muy conveniente, como usted lo mensiona, tiendas de todo tipo estan solamente a unas cuadras de distancia del hotel, tambien las areas turisticas mas importantes de San Francisco, son muy faciles de llegar desde esta ubicacion.

Gracias otra vez! Seria un placer volverles a servir en el futuro, ojala puedan regresar pronto a la hermosa ciudad de San Francisco.
Saludos!
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un hotel sin grandes pretensiones, muy limpio, antiguo por fuera pero con piezas recien remodeladas con buenas camas y lindas piezas, el baño impecable. Su gran fortaleza es la ubicacion y la amabilidad de su personal, tiene piscina y el desayuno incluido; volveria sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos tres noches en este hotel como base de nuestras visitas en San Francisco en nuestra primera estancia.

La habitación daba a un aparcamiento de coches y en general, era bastante ruidosa aunque creo que era algo generalizado al hotel. El desayuno sin muchas pretensiones y bastante justo.

Lo positivo es la ubicación que es cercana a Fisherman's Wharf y alguna de las calles comerciales y con restaurantes de Pacific Heights.

El personal de recepción muy amable y atento. Sin embargo, el servicio de habitaciones estuvo a punto de no hacernos la habitación un día si no se lo llegamos a reclamar. En general, pasaba bastante tarde y eso es un problema cuando tienes jet-lag.

En general la presencia del hotel es un poco cutre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 junio 2012

Mi esposo y yo reservamos en ese hotel por una promoción de EXPEDIA en teoría costaba 200.00 USD la noche y estaba al 50% como promoción especial, pero es el gancho, el hotel es viejo, descuidado, el ACC era un ventilador, entiendo en san francisco hace frío por las noches, pero en el día hace calor. Lo único bueno es que estaba tan feo el hotel que nos la pasamos disfrutando la ciudad lo más posible, no queríamos ni llegar. Busquen otras opciones!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 229 en San Francisco
Fisherman’s Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 89 de 229 en San Francisco
Marina District
Hotel Del Sol, a Joie de Vivre hotel
Hotel Del Sol, a Joie de Vivre h...
N.° 39 de 229 en San Francisco
Marina District
Comfort Inn by the Bay
Comfort Inn by the Bay
N.° 104 de 229 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 42 de 229 en San Francisco
Fisherman’s Wharf
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 73 de 229 en San Francisco

¿Has estado en da Vinci Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el da Vinci Villa

Establecimiento: da Vinci Villa
Dirección: 2550 Van Ness Avenue, San Francisco, CA 94109-1609
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Russian Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°69 de hoteles para familias en San Francisco
N.°76 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — da Vinci Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el da Vinci Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Villa Hotel San Francisco