Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marines Memorial Club Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Beresford(San Francisco)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Sheehan Hotel(San Francisco)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
The Donatello(San Francisco)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Grant Hotel(San Francisco)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
White Swan Inn(San Francisco)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (811)
Filtrar opiniones
811 resultados
Puntuación de viajeros
466
271
58
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
466
271
58
9
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
8 - 13 de 811 opiniones
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fueron muy amables desde el primer momento, ya en recepcion. El desayuno muy bueno,pero el cóctel que ofrecían por las tardes espectacular.El pianista, Gabriela,el ambiente muy agradable.El hotel es un museo y en un sitio inmejorable para moverse por San Francisco.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, compadre8-
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 noviembre 2012

El hotel es muy bonito,esta muy bien ubicado.El desayuno es excelente y la habitación es pequeña pero confortable.Lastima que nos olvidamos dos abrigos en el placar y cuando llamamos para reclamar primero nos cortaban el teléfono porque nosotros hablábamos español y no nos entendían ,tampoco nos pasaban con alguien que hable español. Como de ahí nos fuimos un par de días a Los Angeles teníamos pensado que nos enviaran el abrigo al hotel,pero cuando nos ayudo una persona del hotel y llamo pidiendo nuestros abrigos nos dijeron que ellos no tenían nada!!quien se quedo con nuestras pertenencias!!porque el personal de limpieza no sale del hotel con pertenencias olvidadas de los turistas,queda todo guardado y sin embargo no nos devolvieron nada. Espero que si lee esto alguien del hotel se contacte con nosotros.Es una lastima que se hayan ensuciado asi,es mas la única persona que hablaba español en la recepción nos dijo que tenian poca demanda hasta que publicaron en internet y yo le comente que los habia contratado por este medio y me había guiado por la opinión de los turistas,asi que es una lastima que seguramente por alguna persona del hotel que actúe mal tenga que estar poniendo esto para que tengan cuidado los viajeros por sus robos.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gabriela S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2012

una educacion y clase exquisita muy americano diferente en todo con sabor a los propios marines las habitaciones deliciosas y el personal con deseos de ayudar muy limpio y lujoso la terraza con unas vistas impresionantes de todo San Francisco te dan un coctel de bienvenida y eso te sirve para ver el bullicio de los marines en la terraza.Me gustò mucho y repetiria

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maria8883
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones